Las notas más importantes de CETYS en los medios de comunicación
12 de Diciembre de 2019
Internacional
Visita institucional del rector del Sistema CETYS Universidad El rector de la Universidad CETYS de Baja California, Fernando León, ha visitado la universidad para conocer las actuaciones llevadas a cabo por la UPSA tras el convenio marco firmado entre las dos instituciones previamente.
INVITACIÓN – XI Congreso Internacional Cerebro y Mente – La Integración XI Congreso Internacional Cerebro y Mente – La Integración UNA NEUROPSICOLOGÍA PARA EL SIGLO XXI. Tijuana, Baja California. 10-13 de Junio de 2020 Asociación Latinoamericana de Neuropsicología (ALAN) y CETYS Universidad Abierto el plazo para el envío de trabajos
Sirius XM POTUS Radio Entrevista al Mtro. Mario Dipp en el programa estadounidense Morning Briefing Intervención del Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali en el programa radial estadounidense Morning Briefing, para comentar sobre la cooperación transfronteriza entre México y Estados Unidos en diversos ámbitos, especialmente sobre el recién firmado T-MEC.
Medios Nacionales
Programa de Cátedras Distinguidas PIMSA-CETYS Universidad, calidad y excelencia educativa El programa de Cátedras Distinguidas PIMSA-CETYS Universidad, busca atraer a profesores de México y el mundo con una formación académica de excelencia, con el objetivo de elevar la calidad de los programas académicos, impulsar los procesos de acreditación y la competitividad global de CETYS Universidad.
Reclutará Cetys nuevo talento para emparrillado El Programa de Futbol Americano de Preparatoria en CETYS Campus Tijuana hará reclutamiento de jugadores en próximos días, con el propósito de fortalecer sus filas para los torneos del año que viene.
Mexicali
Programa Imagen en la Educación Julissa Garcìa. Promotora Ejecutiva de la Maestría en Ingeniería e Innovación en CETYS Universidad, acude como invitada al programa Imagen en la Educación, conducido por Rosa León.
Tijuana
MBA triple grado de CETYS, más que un programa académico internacional Como respuesta a la creciente tendencia hacia la diversificación de la oferta educativa en todo el mundo, sobre todo para ofrecer a los estudiantes una verdadera experiencia multicultural acorde con las competencias de vanguardia necesarias en el siglo XXI, CETYS Universidad, junto con University of Applied Sciences Upper Austria y Providence University, Taiwan, ofertan el MBA Triple Grado.
Universidades deben fomentar respeto a derechos humanos, señala presidente de CEDH Las universidades son entes idóneos y naturales para fomentar la cultura y respeto de los derechos humanos, así como la inclusión. De acuerdo con Miguel Ángel Mora Marrufo, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) y egresado de CETYS Universidad, la Institución le dio las herramientas y experiencias necesarias para involucrarse en la lucha por la defensa de estos derechos fundamentales.
CETYS Tijuana reclutará talento nuevo de fútbol americano El Programa de Fútbol Americano de Preparatoria en CETYS Campus Tijuana hará reclutamiento de jugadores en próximos días, con el propósito de fortalecer sus filas para los torneos del año que viene.
Presentación del libro Emprende en México Gracias a CETYS Universidad Campus Tijuana y a nuestros asistentes por habernos acompañado en la presentación del libro Emprende en México
VA MBA TIPLE GRADO DE CETYS MAS ALLÁ DE SER UN PROGRAMA ACADÉMICO INTERNACIONAL Como respuesta a la creciente tendencia hacia la diversificación de la oferta educativa mundial, sobre todo para ofrecer a los estudiantes una verdadera experiencia multicultural acorde con las competencias de vanguardia necesarias en el siglo XXI, CETYS Universidad, junto con University of Applied Sciences Upper Austria y Providence University, Taiwan, ofertan el MBA Triple Grado.