Se suman Egresados CETYS a la transformación social

No hay comentarios
cetys

Egresados de los diversos programas y generaciones, de CETYS Universidad Campus Tijuana, se sumaron a los proyectos filantrópicos “Forjadores de la Educación Alumni” y “Súmate al CETYS 2020”, iniciativas que buscan apoyar la formación universitaria de estudiantes talentosos con necesidades económicas.

cetys_avance17-2

Destacados egresados del Campus Tijuana se reencontraron con su alma mater en el primer desayuno organizado por el área de Avance Institucional.

Lo anterior se llevó en el marco del primer desayuno para egresados distinguidos “Reconéctate con tu Alma Mater”, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de la Zona Costa; Mtra. Dulce Gutiérrez Caldiño, Directora de Avance Institucional en Campus Tijuana, y el Lic. José Flores Pila, Asociado del Instituto Educativo del Noroeste (IENAC).

Durante el encuentro, la Mtra. Ibarra Ramonet compartió a los egresados la importante evolución por la que ha pasado CETYS a lo largo de  55 años, así como los retos y objetivo planteados para convertirse en la mejor institución de Latinoamérica con especialidad en MBA con enfoque en Emprendimiento e Ingeniería con énfasis en Innovación y Diseño.

cetys_avance17-1

Algunos de ellos aceptaron sumarse a las iniciativas, que tienen como único fin fortalecer el talento joven de Baja California.

Por su parte el Lic. Flores Pila enfatizó en la importancia de continuar brindando más y mayores oportunidades para los jóvenes de Baja California, esto a través de recibir educación de calidad que les permita generar mayores niveles de competitividad mundial para México, así como una visión global y un destacado liderazgo en los proyectos u organizaciones que representen.


Para saber más…

Forjadores de la Educación Alumni: Participar en este proyecto permite elevar la competitividad académica de los alumnos y, a su vez, proyectar mejores oportunidades profesionales en el ámbito regional e internacional.

Súmate al CETYS 2020: Ayudarás a la institución con el fortalecimiento de su infraestructura, logrando un desarrollo y crecimiento con la construcción de espacios y equipamiento, para dar soporte y consolidar un esfuerzo por ser el mejor instituto en Latinoamérica en las áreas de Desarrollo Emprendedor e Innovación y Diseño.

Más información al 903-1800 Ext.267 o las direcciones paulina.mandujano@cetys.mxalan.romero@cetys.mx

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *