Run Like Hell, éxito total

No hay comentarios
cetys

Fueron 200 los participantes que reunió "Run Like Hell", una carrera con obstáculos y zombies, el cual fue organizado por alumnos de la Lic. en Administración de Mercadotecnia, bajo la supervisión del Maestro Ernesto Montaño Rodríguez, Coordinador de dicho programa académico. El evento acontecido el 14 de noviembre en los campos deportivos del CETYS, fue una versión renovada de una de las más importantes actividades universitarias: Merkadea. El alumno Andrés Mateos, Coordinador de Run Like Hell, al respecto apuntó: "Este año nos salimos de lo tradicional y quisimos ofrecer a la gente una experiencia que difícilmente pueda olvidar". En cuanto a los ganadores, dijo Mateos que el primer lugar se lo llevó Oscar Félix con un tiempo de 12:14:19, siendo acreedor de un iPad Mini patrocinado por Burger King; el segundo sitio fue para Luis Robles con 13:31:79, quién ganó un teléfono Samsung Galaxy patrocinado por Licorería Los Manantiales; y el tercer lugar para Genaro Bojórquez, con 13:36:98 obteniendo un juego de computadora y la primera temporada de The Walking Dead patrocinado por U-Save Car & Truck Rental. "En cierta forma fuimos criticados por no realizar un evento que tuviera que ver con Mercadotecnia, pero al crear la demanda para que la gente deseara asistir a Run Like Hell, fue donde realmente aplicamos esos conocimientos obtenidos en el salón de clases", finalizó.Ver galería.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *