Realizan estudio de satisfacción

No hay comentarios
cetys

  CETYS Universidad, a través del Centro de Investigación y Negocios (CIN), coordinado por la Dra. Lorena Jauregui  realizó el Estudio de Satisfacción al Cliente del Servicio de Recolección Municipal de Basura, dicho servicio es prestado por la empresa Recolectora de Desechos y Residuos King Kong, S.A. de C.V., en la Ciudad de Rosarito B.C. el cual fue evaluado mediante encuestas a la ciudadanía en general de Rosarito. Este es el tercer año consecutivo que el CIN realiza el Estudio de Satisfacción al Cliente a la Promotora Ambiental GEN.  Cada año se presenta ante las autoridades de Rosarito, pero el 31 de enero  fue primera vez que se hizo en el Palacio Municipal de Rosarito para las autoridades locales, con un comparativo de los 3 años anteriores, expresó la Dra. Lorena Jauregui.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *