Presentan Resultados de Medición del Aprendizaje

No hay comentarios
cetys

 A lo largo de los dos semestres del 2009, el Centro de Desarrollo y Mejoramiento Académico  (CDMA) continuó con la medición del aprendizaje en el plano institucional. Se lograron avances importantes tanto en el rubro de "Capacidad", como en el de "Efectividad Educativa", ya que el Portafolio Electrónico Institucional (PEI) se hizo operativo en todos los campus, se logró comunicar a los docentes con la debida anticipación de su participación en el proceso y se les dio de manera oportuna la capacitación requerida, informó Cecilia Tagliapietra, integrante del CDMA.Durante el año, la Medición del Aprendizaje se concentró en los siguientes resultados de aprendizaje: Aprendizaje Continuo (RAI-2), Pensamiento Crítico (RAI-3) y Apertura a la Diversidad Cultural (RAI-4). El aprendizaje ganado se califica como: Insuficiente, Suficiente, Mejorable y Sobresaliente. La idea es que la mayoría de los estudiantes alcancen el desempeño Sobresaliente al término de sus programas académicos. En el 2009-1,  un total de 1,083 estudiantes de licenciatura y posgrado, representando más del 26% de la población de educación superior del primer semestre, participaron en la medición del aprendizaje. Ver información completa aquí

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *