Instruye sobre Estrategias de Comunicación

No hay comentarios
cetys

El 11 de noviembre en la Sala Kenworth el Lic. César Chan, Director de Krauss platicó con alumnos que cursan el 3er. semestre de las Licenciaturas en Administración de Empresas y de Administración de Mercadotecnia, sobre las estrategias de comunicación de Mercadotecnia, cómo es su proceso y la importancia de su correcta implementación. También enfatizó la relevancia de la misión, visión y objetivos organizacionales, pues éstos -dijo- son elementos claves en la estructura de la estrategia. César Chan abundó sobre diferentes firmas, tales como la constructora URBI, el periódico La Voz de la Frontera y la procesadora y empacadora de carnes Don Fileto; así también retomó la campaña "Mexicali te quiero ver bien". En cada uno de los casos, desarrolló el planteamiento del problema, los objetivos a alcanzar, la estrategia que se implementó  y la aplicación de la misma en medios visuales. El expositor remarcó la importancia de la información y el análisis del entorno, sobre todo para saber dónde se encuentra la empresa y así tomar decisiones de manera oportuna.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *