Hablan sobre Rediseño de Monte Xanic

No hay comentarios
cetys

La responsable de Relaciones Públicas de la vinícola baja californiana Monte Xanic, Lic. Erika Cusine, presentó en la Sala Audiovisual "B" del Edificio de Profesional, una plática sobre el rediseño de la imagen corporativa en el marco del vigésimo aniversario de Monte Xanic, ante alumnos de la licenciatura de Diseño Gráfico de CETYS Universidad campus Ensenada coordinados por la maestra Diana Robinson, y los maestros invitados: Verónica Saenz de la Escuela de Administración y Negocios y Hernán Haro de la Escuela de Diseño Gráfico.Cusine explicó que Xanic significa "Flor que nace con la primera lluvia" proveniente del lenguaje de los indios Cora de Nayarit y su imagen es una flor elegante, sencilla y sensual lo que crea una percepción del tipo de vino que ofrecen. Habló sobre los inicios de la vinícola donde sus fundadores buscaban ser pioneros en tecnología, procesos y en posicionamiento dentro del mercado Premium, y producir vinos mexicanos de alta calidad. Mencionó que el cambio de imagen corresponde a la necesidad de tener una imagen moderna, limpia y elegante para la exportación de sus vinos a Estados Unidos ya que desde hace 20 años se tenía la misma etiqueta y apuntó que se está promoviendo la cultura del vino tanto en la región como en México ya que en promedio se toma media copa de vino, siendo que en España son 3 litros y medio. Además, los vinos mexicanos compiten ante cualquier otro vino del mundo por lo que se promueve su consumo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *