Hablan sobre publicidad

No hay comentarios
cetys

 Realizar una campaña de publicidad, implica más que sólo un anuncio televisivo, es necesario contar con una estrategia que ayude a cumplir los objetivos de las empresas, lo anterior lo expresó Arturo Elenes quien impartió la conferencia "Desarrollo de conceptos de marcas publicitarias"  para los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en el Mezzanine de la biblioteca. En ella expresó algunos tips valiosos como para vender hay que contar historias, esto es para que el usuario se identifique con la marca y logre identificarla.  Es por esto que Arturo Elenes, explicó las ideas básicas que se deben de tomar en cuenta al momento de presentar un producto o servicio al mercado, resaltando la importancia de conocer al mercado actual, los mercados son conversaciones y las empresas deben de conocer lo que quieren. Los clientes compran lo que quieren no lo que necesitan las empresas deben de concentrarse en algo especifico, que los identifique de la competencia, dijo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *