“Brand Challenges in the Digital Age” fue la conferencia que el Dr. Bill Hayes, Director de Mercadotecnia en City University of Seattle, impartió a alumnos de la Escuela de Administración y Negocios en el programa de conferencias “Wisdom Wednesday”. El profesor abordó durante la charla temas como el significado de una marca, el impacto de los medios digitales en la decisión del consumidor, los retos y oportunidades de profesionistas del área de Mercadotecnia. Hayes, también docente del programa de Doble Grado que CETYS mantiene con esta universidad extranjera, posteriormente se entrevistó con profesores de Campus Ensenada con el fin de compartir experiencias en la práctica y docencia de Mercadotecnia. Por otro lado, el Dr. Hayes expresó que la participación de alumnos extranjeros en el programa de Doble Grado enriquece la formación de los estudiantes, tanto de City U como de los jóvenes que asisten a esa institución a cursar el programa. “Nuestros campus se inyectan de vida al recibir a los estudiantes mexicanos” dijo con respecto a la diversidad cultural que se experimenta durante el programa de doble titulación.
Experto internacional imparte cátedra


HayesCity-U_gde.jpg
