Estudiantes de las Licenciaturas en Inteligencia de Negocios e Innovación , Administración en Mercadotecnia e Ingeniería en Diseño Gráfico Digital de CETYS Campus Tijuana unieron talento y creatividad en un proyecto interdisciplinario para la reconocida vinícola CETTO, con el objetivo de acercar la marca al público joven a través de una propuesta integral de innovación, campañas y renovación de imagen.
Tras una visita realizada al inicio del semestre por el Lic. Fernando Rodríguez Cetto, Gerente de Turismo de Grupo CETTO, despertó un interés genuino en los estudiantes por integrarse a un reto real de la industria del vino y así se dieron a la tarea de generar un proyecto interdisciplinario de cómo cautivar a las nuevas generaciones y cambiar su percepción sobre esta bebida.
Fue así que se llevó a cabo una presentación oficial “Cero pretensiones, vino sin complicaciones” a Rodríguez Cetto y Lic. Hugo Ramos, Coordinador de Mercadotecnia Grupo CETTO, donde los estudiantes dieron muestra de sus estrategias con una visión fresca, creativa y de negocio, buscando desmitificar el consumo de vino y conectar emocionalmente con nuevas generaciones.
Las propuestas abordaron temáticas clave como tendencias de consumo y experiencias inmersivas con vino; desmitificación del vino para nuevas generaciones; energía femenina y hábitos de consum, así coomo bienestar y sostenibilidad con enfoque generacional
Este enfoque interdisciplinario permitió que estudiantes de la Escuela de Administración y Negocios trabajaran de la mano con la Escuela de Ingeniería de CETYS, integrando distintas áreas del conocimiento para generar soluciones estratégicas, creativas y viables para una industria en evolución.