Dra. Mariella Remund, Profesora y Directora Académica, Región China, de City University of Seattle, impartió a estudiantes, egresados y alumnos de posgrado la Cuarta Cátedra Distinguida PIMSA 2011 "Neuromercadotecnia, negocios y educación" el pasado 19 de octubre. Así lo dio a conocer el Dr. Scott Venezia Corrar, Director del Colegio de Administración y Negocios.En cátedra, transmitida por videoconferencia a los campus Tijuana y Mexicali, la Dra. Remund habló sobre el concepto de la Neuromercadotecnia aplicada en los negocios y la educación. Este concepto de recién estudio en Estados Unidos y Europa, aborda la relación que existe entre el cerebro y la efectividad de los mensajes, basada en las emociones y experiencias que estos mensajes producen en los públicos pertinentes."En la educación como en los negocios, es necesario crear una experiencia a largo plazo para obtener un impacto verdadero en los estudiantes o consumidores", afirmó la académica. Para lograr esto, la creación de una marca o de un servicio debe considerar una visión completa de lo que se quiere lograr en el futuro, como lo es la lealtad del consumidor. Para ello, es importante considerar la experiencia desde su creación hasta las emociones que provocará en el consumidor.La Dra. Mariella Remund, desde el 6 de octubre inició sus actividades en CETYS Universidad, impartiendo cátedra a alumnos de posgrado y de profesional en los tres campus sobre temas de posicionamiento y neuromercadotecnia, conciencia intercultural para negociaciones efectivas, desarrollo e implementación de estrategias revolucionarias y competitivas.
Dra. Mariella Remund, imparte Cátedra Distinguida


CatedraMariela_gde.jpg

Autor
CETYS Institucional
Reciben premio Carlos Celorio
Artículo siguienteSalinas de Gortari presenta libro
Artículos Relacionados
