El 12 de octubre, en la sala Gallego, los alumnos del 3er. semestre de la Lic. en Diseño Gráfico presentaron las propuestas del nuevo logo que usará la Fundación Manos Unidas para sus campañas publicitarias. Los diseños exhibidos ante integrantes de la institución, fueron creados en la clase que imparte el profesor Daniel Torres.El propósito de la organización es que los estudiantes vuelquen su talento sobre el logo y lo permeen de valores humanos. En el evento se presentaron seis carteles, cada uno mostró el valor de respeto, equidad, responsabilidad, bondad, compromiso y honestidad. El proyecto, cabe precisar, se realizó en etapas. La primera inició el 1 de septiembre. Después de una serie de filtros donde los alumnos exponían sus propuestas, fueron depurándose los equipos, hasta quedar tres finalistas. Los que pasaron a la última fase fueron: Equipo 1: Isabella Garza y Alejandra Villaseñor; Equipo 2: Alejandra Urias y Alexandra Arias; Equipo 3: Manlio Pérez y Francisco Sayavedra. La Fundación Manos Unidas que busca proporcionar servicios de salud y formación a personas de bajos recursos, elegirá una de las tres propuestas y la utilizará como campaña central.
Crean logo para ONG “Manos Unidas”


ManosUnidas_gde.jpg
