Conectando con el futuro CETYS Ensenada impulsa el desarrollo profesional en el Expo Posgrado

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de quienes buscan crecer, innovar y transformar su entorno, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada llevó a cabo la segunda edición de la Expo Posgrado y Desarrollo Ejecutivo.

“Este es uno de los eventos más importantes para la promoción de nuestros programas de Posgrado. Está dirigido a todas las personas interesadas en cursar una de nuestras Maestrías en Ingeniería, Administración o Educación, así como en los próximos programas de Doctorado. Más allá de presentar nuestra oferta académica, buscamos generar un espacio donde los asistentes puedan escuchar las experiencias de nuestros egresados a través de paneles y conferencias, y posteriormente participar en una sesión de networking”, señaló la Mtra. Ana Gloria Pedrín, Directora Académica de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio Quimical de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y contó con la asistencia de más de 150 personas. Uno de los espacios más destacados fue el foro de expertos “Crecer o desaparecer: Innovación empresarial”, que reunió a la Mtra. Raquel Rodríguez, Directora de Recursos Humanos en Gecko Alliance; el Mtro. Alberto Hungar, Director de Restaurante Ricardo’s; la Mtra. Ana L. Villalobos, Directora de Ingeniería en Enovis; y el Mtro. Gustavo Guerra, propietario de Pollos de la Cementera, en el que los invitados relataron sus experiencias.

Otro panel fue “Límites y regulaciones en el marketing de bebidas alcohólicas”, a cargo de Lic. José Luis Sarmiento Montiel, Fundador de Tercero en Predictamen de Publicidad y Lic. Elisa Zamora Bello, responsable regulatorio en Tercero en Predictamen de Publicidad presentaron el marco legal en México para la venta de bebidas alcohólicas.

De forma simultánea también se realizó el panel de debate “Inteligencia artificial en la enseñanza: El futuro de la educación hoy”, a cargo de la Dra. Cecilia Lurs, Docente de la Maestría en Educación; Dra. Karla Díaz, Coordinadora Académica de la Maestría en Educación; Dr. Arturo Ron, Coordinador Académico de la Maestría en Neuropsicología.

Los interesados en continuar su formación académica, pueden ingresar a la página de www.cetys.mx/ o a través del número telefónico (646) 222 2300 Ext. 3175 para obtener mayor información sobre los diversos programas que ofrece la institución.

cetys cetys cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *