Aprenden nueva metodología: neuromercadotecnia

No hay comentarios
cetys

Alumnos de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia asistieron al Seminario Internacional de Mercadotecnia organizado por la institución educativa, el cual fue impartido por la Dra. Mariella Remund,  profesora y directora académica, Región China, de City University of Seattle, quien abordó el tema de NeuromercadotecniaNeuromercadotecnia  es una nueva metodología  para identificar que pasa en nuestro cerebro cuando estamos expuestos a productos, servicios o compañías. Es una combinación del marketing, construcción de marcas y cómo trabaja el cerebro, explicó la Dra. Mariella Remund. El estudio del concepto neuromercadotecnia es reciente en Estados Unidos y Europa, éste aborda la relación que existe entre el cerebro y la efectividad de los mensajes, basada en las emociones y experiencias que estos mensajes producen en los públicos, dijo la académica.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *