Como proyecto final de la materia "Mercadotecnia en Internet" alumnos de 8vo. semestre de la Licenciatura de Administración de Mercadotecnia encabezados por Mauricio Zazueta organizaron el pasado 9 de junio la conferencia "Manual de Supervivencia en Publicidad". La ponencia estuvo a cargo de Norbert Thomas, originario de Barcelona, España; quien compartió con los presentes tips que deben de seguir las empresas para poder mantenerse competitivamente en el mercado. Además abarcó temas como la competencia, la mezcla creativa, el conocimiento del entorno, la imagen de marca y finalizó con tips para la supervivencia en publicidad. Se contó con la asistencia de aproximadamente 90 personas, entre ellos estudiantes y egresados de la Lic. en Mercadotecnia, de la carrera de Negocios Internacionales y Administración de Empresas. También participaron alumnos de Maestría en Mercadotecnia, ejecutivos del área de publicidad, así como personal de ventas de empresas de la localidad y también de San Luis Río, Colorado. El evento tuvo como finalidad el organizar dicha charla y promocionarla utilizando como única herramienta el internet.
Aprenden a Sobrevivir en Publicidad

