El evento sello de la Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia (LAM), The Race, a Marketing Project; se realizó con éxito el 13 de noviembre en los jardines del Campus Mexicali ubicados frente al edificio de Profesional. Ahí, la actividad que concretamente es una competencia de marketing mix con donas y café, llamó la atención de la comunidad estudiantil debido a que los alumnos participantes, estuvieron exponiendo y ofreciendo sus ricos productos de 9 am a 1 pm. El Coordinador de LAM, Mtro. Ernesto Montaño, dijo que The Race, nace para que los jóvenes estudiantes puedan poner en práctica lo aprendido en clase. "El producto es el mismo para todos los equipos participantes: Café y Donas, el desarrollo de la Mezcla de Mercadotecnia depende de cada equipo, de su conocimiento e imaginación", explicó. En total fueron 3 equipos los que participaron y compitieron para vender mejor su producto. Los ganadores fueron "Coffe Shop", conformado por los alumnos: Ernesto Grijalva, Walter López, Elida Ibarra y Grecia Carrasco.
Aplican mercadotecnia a donas y café


race1_gde.jpg
