El Centro de Investigación y Negocios de CETYS Universidad presentó ante directivos del Semanario Zeta el 5 de junio en el Edificio de Posgrado la "Perfil del Lector del Semanario Zeta en el Estado de Baja California", en la cual participaron alumnos asesorados por la Dra. Lorena Jauregui Ollivier quien dirige el Centro de Investigación y Negocios del campus Tijuana. Este fue un estudio descriptivo de los hábitos de lectura, hábitos de compra, motivos de compra del semanario, características personales e información sociodemográfica de los lectores del Zeta. Este estudio servirá a Zeta para fortalecer su mezcla de mercadotecnia y desarrollar sus estrategias de mercado.El Centro de Investigación y Negocios (CIN), desde hace 2 años ofrece servicios de investigación de mercados, asesorías de mercadotecnia y de negocios a micro y pequeños empresarios, el objetivo es vincular a los alumnos de la Escuela de Administración y Negocios del campus Tijuana con el entorno empresarial, de manera que podrán aprender trabajando para clientes y situaciones reales.
Realizan estudio para Semanario Zeta


zeta_gde.jpg
