Ubican alcances de nuevos líderes

No hay comentarios
cetys

Jorge Guevara, Director de Asuntos Corporativos de American Express y Susana Oliva, Directora General de Big Foot, consultora dedicada a la investigación; presentaron el estudio "Los Potencialistas en México", que señala a las personas con ciertas características que las diferencia del resto de la población y buscan mejorar su entorno en todos los aspectos. Los entrevistados explicaron que se trata de personas con conciencia de su entorno y motivadas para generar cambios a través de un sinfín de acciones ya que otro de los factores a destacar en la investigación es el equilibrio en el desarrollo de los hemisferios cerebrales. El 73% de los entrevistados consideró que puede generar un cambio positivo en el país y el 60% cree que hoy hace algo que impacta positivamente en su comunidad, a través de acciones como impulsar el cuidado del medio ambiente, transmitir valores positivos a terceros, apoyar a sectores vulnerables del país y promover la cultura, el arte y la educación. El rango de edad va de los 25 a los 40 años entre 500 hombres y mujeres, que se podrían catalogar como una nueva generación humanista que busca ser un agente de cambio. Sí, se trata de una serie de personas que hacen más de lo que dicen y generan un fuerte impacto social; por ejemplo, el 80% de los potencialistas considera que normalmente es congruente entre lo que dice y lo que hace. Al encontrar un sentido en su forma de ser, lo buscan en su forma de consumir; de esta manera, la valoración de un producto o marca se vuelve integral y va más allá de lo tangible. Fuente: Eluniversal.com.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *