Buscan la calidad en los servicios

No hay comentarios
cetys

Con la finalidad de brindar mayor calidad en el servicio a la comunidad CETYS, durante este año la Dirección General del campus Mexicali, ha llevado a cabo diversas acciones que permitieron detectar áreas específicas de mejora en las que se ha venido trabajando para beneficiar a estudiantes y docentes de la institución. Para ello, se han realizando una serie de encuestas rápidas a alumnos y profesores, posibilitando atender de manera oportuna sus necesidades y requerimientos.Resultado de este esfuerzo por la calidad en el servicio, se amplió la capacidad de Red Inalámbrica en el área del Centro de Idiomas, mientras que en las Aulas Centrales se mejoró la conexión de la misma y se construyeron encaminamientos, baños y una cafetería. En este mismo espacio se colocaron bancas y sombras; así como además se habilitaron cubículos y una sala para maestros de Preparatoria. Por su parte, la cafetería amplió su menú añadiendo comidas completas y saludables.  

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *