El Archivo Histórico Universitario (AHU) forma parte de la estructura organizacional de la Dirección de la Biblioteca – Centro de Información "Luis Fimbres Moreno"; su función principal es la de administrar los documentos importantes del campus Tijuana. Representa el inicio de un proceso de preservación de todos los documentos de Gestión e Históricos, convirtiéndose estos en una base primaria de investigación. Tiene como misión rescatar, conservar, custodiar y facilitar el acceso a la memoria colectiva e individual de nuestra comunidad educativa, para todos los públicos dentro y fuera del campus.Algunos de los servicios que puedes utilizar del AHU es la consulta del acervo documental, orientación y asesoría a usuarios para la búsqueda de información, fotocopiado de la documentación (sólo si su estado de conservación lo permite). El archivo está integrado por fotografías, documentos, audios, entre otros. La persona encargada de éste es Irma Alvarez Clerici, mayores informes en irma.alvarez@cetys.mx o al 903-18-00 ext. 301
Conoce el Archivo Histórico Universitario


archivo_gde.jpg
