La Sociedad de Alumnos de CETYS Universidad campus Tijuana en colaboración con la Escuela de Administración, Contabilidad y Negocios organizó la plática "Nuevas Tendencias en el Marketing: caso IriemHDD" impartida por el Dr. Óscar Barroso Huertas, el día 12 de marzo en el Auditorio Corporación del Fuerte del Edificio de Posgrado José Fimbres Moreno. En ésta habló sobre el marketing en un contexto de las nuevas tecnologías de la comunicación e información y las redes sociales. Óscar Barroso expresó que internet brinda un sinfín de oportunidades y que las campañas publicitarias siempre deben contener un mensaje personalizado para lograr que el cliente se identifique con las marcas. Asimismo enumeró algunos de los puntos para identificar las zonas sensibles de los clientes, tales como enamorarle, no hablarle sino está escuchando, identificar las necesidades especificas y dar recompensa. Para finalizar el expositor habló sobre tres casos exitosos en su compañía, estos fueron: Aurea de Phillips, EGO de Dior y la película Pulse.
Aprenden Nuevas Tendencias del Marketing


marke_gde.jpg
