El 11 de noviembre en la Sala Kenworth el Lic. César Chan, Director de Krauss platicó con alumnos que cursan el 3er. semestre de las Licenciaturas en Administración de Empresas y de Administración de Mercadotecnia, sobre las estrategias de comunicación de Mercadotecnia, cómo es su proceso y la importancia de su correcta implementación. También enfatizó la relevancia de la misión, visión y objetivos organizacionales, pues éstos -dijo- son elementos claves en la estructura de la estrategia. César Chan abundó sobre diferentes firmas, tales como la constructora URBI, el periódico La Voz de la Frontera y la procesadora y empacadora de carnes Don Fileto; así también retomó la campaña "Mexicali te quiero ver bien". En cada uno de los casos, desarrolló el planteamiento del problema, los objetivos a alcanzar, la estrategia que se implementó y la aplicación de la misma en medios visuales. El expositor remarcó la importancia de la información y el análisis del entorno, sobre todo para saber dónde se encuentra la empresa y así tomar decisiones de manera oportuna.
Instruye sobre Estrategias de Comunicación


lam_gde.jpg
