Ante los medios de comunicación de la localidad, en Rueda de Prensa llevada a cabo el 27 de octubre en el Restaurante El Cid, el comité organizador del Congreso Internacional de Administración y Negocios CIAN 2009 presentó el programa que se realizó los días 5 y 6 de noviembre en las instalaciones del Centro de las Artes Ensenada (CEARTE). El Dr. Arturo Villavicencio Hito, director de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad campus Ensenada, habló sobre los antecedentes de este congreso así como del objetivo general el cual es promover y difundir en el ámbito académico y empresarial el estudio de las nuevas tendencias en Publicidad, para generar información veraz, responsable, honesta que impulse mayor aceptación dentro de los nuevos escenarios empresariales y orientar a los empresarios de las PyMEs para rentabilizar mejor la inversión en Publicidad y Marketing. Mónica Villavicencio, alumna de CETYS Universidad y coordinadora del evento explicó que "La Publicidad: Comunicación creada para persuadir los Nuevos Comportamientos del Consumidor" es el tema del congreso en el cual se presentaron grandes publicistas como Miguel Loret de Mola, Presidente y Director General de CARAT México; José Calderoni, Director de Mercadotecnia de Volaris; Juan Pablo Sánchez King, Socio-Director de la Agencia Ideas que Venden; Liliana Baglieto, Directora de Alvarez Baglieto Buró Publicitario; Karla Pantoja, Directora de Mercadotecnia de la Revista Mercado 2.0; Gustavo Medina, Director Creativo de Circus Marketing.
Presentaron CIAN 2009 ante Medios de Comunicación


rp_gde.jpg
