El presidente y director general de la empresa CARAT Mexicana, Lic. Miguel Loret de Mola, confirmó su participación en el Congreso Internacional de Administración y Negocios CIAN 2009 organizado por CETYS Universidad. El Dr. Arturo Villavicencio, director de la Escuela de Administración y Negocios de campus Ensenada explicó que en esta última década, las agencias de medios en México aseguran haber madurado y logrado su consolidación al transformarse en empresas de full service, donde los cambios que han experimentado las antes llamadas centrales de medios se orientan principalmente a que los anunciantes demandan más creatividad y mejores estrategias de comunicación para estar en cualquier punto de contacto con el consumidor. CARAT Mexicana es considerada como una de las agencias de publicidad más prestigiadas del mundo con presencia en 105 ciudades de 64 países. Dentro de las cuentas de esta importante agencia mexicana figuran: Banamex, Cadbury, GenommaLabs. Scotiabank, El Palacio de Hierro, Jumex, Bachoco, Alpura, Alberto-Culver, Sigma Alimentos, Turner, Fox, Philips, Mattel y recientemente Boutiques Tous. El Congreso titulado "Publicidad y Comportamiento del Consumidor"será los días 5 y 6 de noviembre. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 174 50 95 ext. 111 o al correo electrónico arturo.villavicencio@cetys.mx.
Asistirá Miguel Loret de Mola al CIAN 2009


loret_opt.jpg
