Participan en Congreso Mexicano de Psicología

No hay comentarios
cetys

La edición número 23 del "Congreso Mexicano de Psicología 2015", llevado a cabo en Cancún, Quintana Roo, contó con una importante participación de trabajos de investigación generados por alumnos y académicos de la Escuela de Psicología del CETYS Universidad Campus Tijuana; fueron seis los proyectos presentados ante público en general y miembros de la Sociedad Mexicana de Psicología. "Actualmente es uno de los congresos más importantes del área de la Psicología, tuvimos la oportunidad de reunirnos con investigadores y mantenernos al tanto de lo que se está realizando a nivel nacional", compartió el Dr. Charles Ysaacc da Silva Rodrigues, Coordinador de la licenciatura en Psicología Clínica del Campus Tijuana y que contó con 3 trabajos aceptados. "De tantos profesionistas y temas que existen, la experiencia en el congreso me abrió los ojos de todo lo que aún me queda por aprender", comentó María Katerina Daessle Corona, alumna de Psicología Organizacional, quien junto a su equipo presentó el cartel "Diferencias en habilidades cognitivas entre niños con entrenamiento musical y sin destreza musical".Trabajos presentados en el XXIII Congreso Mexicano de Psicología:Procesos de Regulación Emocional, Personalidad, Cognición y Metacognición de Adictas en Proceso de Rehabilitación. Autores: Charles Y. da Silva Rodrigues y Lohol Nikte Pool González.Relación entre Procesos Cognitivos y Personalidad en Enfermos de Alzheimer. Autores: Charles Y. Da Silva Rodrigues y Carlos J. Correa Bernier.Diagnóstico Diferencial entre el TDAH y el Trastorno Bipolar en Niños: Estudio de Caso. Autores: Charles da Silva Rodrigues, Ilihan Guerrero, Marisa Muñoz y Alexis Madrid.Evaluación del Logro de Competencias Profesionales de Prácticas Supervisadas en Estudiantes de Psicología Clínica. Autores: Miguel Guzmán, José de Jesús Torres, Karla Morales Márquez y Adriana López Bañuelos.Diferencias Cognitivas, Físicas y Psicosociales en Niños de Preescolar siendo educado en un Sistema Montessori y el Sistema Tradicional. Autores: Natalia Salinas Ortiz, Nancy Mondragón y Adriana Gracida. Diferencias en Habilidades Cognitivas entre Niños con Entrenamiento Musical y sin Destreza Musical. Autores: Iovanna Cobián, Melanie Zepeda Villarreal y Katerina Daessle Corona.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *