Simulan Exportación de Productos

No hay comentarios
cetys

 Un total de cuatro equipos seleccionaron un producto mexicano para exportación realizando una investigación del mercado, como parte de su proyecto final de la materia Mercadotecnia Internacional impartida por el Mtro. Fabio Soto.  Dicha actividad contó con la participación como jurado evaluador del Lic. Alán Bautista, Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo y el Lic. Jorge Meza, Director de Imagen Institucional del XIX Ayuntamiento de Tijuana. Los productos seleccionados fueron el aguacate, el cual sería exportado a Corea del Sur; los tamales que se exportarían a España; callo de hacha exportado a Francia; y salsa casera a Canadá. Los alumnos explicaron las características del producto, del país donde hacia donde se exportaría, la propuesta de la imagen del producto, las estrategias mercadológicas, tales como logotipo, slogan, espectaculares, alianzas, internet, entre otras, así como las estrategias de comercialización.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *