La Revista Marvin, proyecto independiente del Distrito Federal, con 7 años y 64 números publicados fue presentada ante alumnos de Licenciatura en Administración de Mercadotecnia e Ingeniería en Diseño Gráfico Digital de CETYS Universidad a fin de que conozcan el proyecto editorial y a su vez, brindarles una amena charla sobre la comercialización, clientes, publicidad y diseño que enriqueciera su perspectiva laboral.Cecilia Velazco, Directora General y Editorial de la revista comentó que en ésta convergen temas sobre música, cine y arte, es un proyecto hecho por jóvenes para jóvenes que se distribuye a nivel nacional y además se puede accesar de manera electrónica a través de https://www.revistamarvin.com/ . Resaltó la manera en que el equipo de trabajo implementó la estrategia del diseño atractivo que comunicara por si mismo y a su vez involucre en la lectura. A los alumnos de Mercadotecnia les explicó cómo funciona la comercialización y venta de espacios publicitarios. Por último invitó a los estudiantes a participar en un concurso editorial, enviando un artículo, ilustración, fotografía entre otros, con el tema de miedo, las bases las pueden consultar en la página de Internet.