Curso de Técnicas de Investigación de Mercados

No hay comentarios
cetys

Con el fin de dar a conocer los principios básicos de la investigación de mercados y practicar ocho técnicas sencillas, el pasado 16 de octubre en sala Esposos Hermosillo se realizó el curso de técnicas de investigación de mercados en coordinación con el Centro de Desarrollo Emprendedor y Económico.Algunos de los temas que se abordaron en el curso fueron: Qué es la investigación de mercados y cómo ayuda su práctica permanente en las empresas, técnicas rápidas de investigación de mercados (cuantitativa y cualitativa), cómo decidir el giro específico del negocio, calcular el mercado del negocio, calcular la demanda de nuevos productos y medir la eficiencia de la publicidad.Durante aproximadamente cuatro horas egresados de CETYS Universidad y público en general tomaron este curso dirigido a Empresarios y/o directores de MyPyMes, quienes tienen un compromiso de calidad y mejora con las empresas que dirigen.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *