CETYS Tijuana da la bienvenida a nuevos docentes para el semestre agosto-diciembre 2026

No hay comentarios
cetys

Como parte de la preparación para el inicio del semestre agosto-diciembre 2026, CETYS Universidad Campus Tijuana llevó a cabo la jornada de inducción y bienvenida para los nuevos docentes que se integran a la comunidad académica de Preparatoria, Profesional y Posgrado.

Durante esta jornada, los nuevos académicos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la historia, filosofía y esencia de CETYS Universidad, así como los principios que distinguen a la institución y que orientan la labor de quienes forman parte de su comunidad educativa.

La bienvenida estuvo encabezada por la Mtra. Yanina Rubio Bojórquez, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, y el Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico de CETYS Universidad Campus Tijuana, quienes compartieron con los nuevos docentes la importancia de asumir el compromiso de contribuir a la formación integral de los estudiantes.

Asimismo, se destacó la relevancia del Modelo Educativo MultiExperiencial de CETYS, el cual busca brindar a los estudiantes experiencias de aprendizaje que trasciendan el aula y contribuyan a su desarrollo académico, profesional y personal.

A lo largo de la inducción, los nuevos integrantes de la planta docente también conocieron aspectos relacionados con las distintas áreas y servicios que forman parte de la experiencia universitaria, así como las tareas y responsabilidades institucionales que acompañan su labor como docentes CETYS.

De esta manera, CETYS Tijuana fortalece la integración de sus nuevos académicos, brindándoles las herramientas y el contexto necesario para comenzar este nuevo semestre como parte de una comunidad comprometida con la excelencia educativa y la formación de personas con impacto positivo en su entorno.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *