Alumnas de CETYS participan en encuentro nacional de liderazgo juvenil en Ciudad de México

No hay comentarios
cetys

Las estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica de CETYS Universidad Campus Mexicali, Emily Valeria Smith Sanchez y Clarissa Chavez Muñoz, participaron los días 20 y 21 de abril en la Selección Nacional 3.0 de Mejor México, realizada en Ciudad de México, donde se reunieron jóvenes universitarios destacados de distintas instituciones del país.

El encuentro tuvo como propósito fortalecer el liderazgo juvenil, impulsar iniciativas de impacto social y brindar herramientas para la toma de decisiones, escalabilidad de proyectos, narrativa estratégica y vinculación con aliados nacionales.

cetys

Durante la experiencia, las alumnas representaron a CETYS como parte de una generación comprometida con la transformación positiva de sus comunidades, participando en paneles, talleres, conversaciones estratégicas y actividades colaborativas con otros líderes jóvenes.

Asimismo, contribuyeron en la construcción de propuestas orientadas al futuro del país, enfocadas en valores, participación ciudadana y desarrollo de soluciones desde lo cotidiano.

Con esta participación, CETYS Universidad reafirma su compromiso con la formación integral de estudiantes capaces de incidir positivamente en su entorno y representar a la institución en escenarios nacionales de alto impacto.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *