Las notas más importantes de CETYS en los medios de comunicación
20 de Mayo de 2019
Medios Nacionales
Se acabó el estés y la ansiedad. Tu patrón estará obligado a cuidarte El Mtro. Arturo Orozco Magallón, Coordinador de la Licenciatura de Psicología Organizacional (LPO) de CETYS Universidad Campus Tijuana, explicó que la medida obligará a las empresas, no solo a identificar estos factores, sino a atenderlas con medidas de prevención, acciones de control seguras y confidenciales, con lo que promoverá un mejor ambiente para los trabajadores.
A partir de octubre tu patrón estará obligado a cuidarte del estrés y la ansiedad El Mtro. Arturo Orozco Magallón, Coordinador de la Licenciatura de Psicología Organizacional (LPO) de CETYS Universidad Campus Tijuana, explicó que la medida obligará a las empresas, no solo a identificar estos factores, sino a atenderlas con medidas de prevención, acciones de control seguras y confidenciales, con lo que promoverá un mejor ambiente para los trabajadores.
Tu jefe deberá cuidarte del estrés por ley De acuerdo con Arturo Orozco Magallón, coordinador de la Licenciatura de Psicología Organizacional (LPO) de CETYS Universidad Campus Tijuana, esto significa que las empresas no sólo están obligadas a velar por la salud mental de sus trabajadores, si no también a tomar las medidas de prevención necesarias para generar un sano ambiente laboral.
El astronauta José Hernández y Cetys, impulsarán ingeniería aeroespacial del país Con el objetivo de fomentar el desarrollo regional en temas estratégicos como el aeroespacial, el Dr. Fernando León, Rector de CETYS Universidad y el astronauta José Hernández, se dieron cita en el Campus Internacional Ensenada para firmar un convenio de colaboración.
Mexicali
Llegó la undécima Los Zorros del CETYS campus Mexicali, capturaron su onceavo título dentro de la categoría Juvenil A de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), al apalear por marcador de 21-0 a los Monaguillos del Instituto Salvatierra.
Astronauta José Hernández y CETYS impulsarán Ingeniería Aeroespacial Académicos y estudiantes de la institución trabajarán con el astronauta estadounidense de origen mexicano en proyectos tecnológicos de la industria, conferencias, becas para estancias en centros de investigación y lanzamientos de cohetes.
Acuña se va por la puerta grande El coach Daniel Acuña, se despidió con broche de oro de la temporada de Futbol Americano en la categoria de infantil mayor.
CETYS cierra con broche de oro Sin haber perdido ningún partido es como se colocan el equipo de Infantil Mayor de Zorros como campeones en su categoría.
Historia perfecta Los Zorros del CETYS se coronan en la categoría de infantil mayor como campeones.
No se quedan atrás Los Zorros de CETYS Mexicali, de la categoría infantil mayor en Fútbol Americano, son campeones.
Astronauta Hernández y CETYS impulsarán ingeniería aeroespacial de Mx Con el objetivo de fomentar el desarrollo regional en temas estratégicos como el aeroespacial, a través de la formación integral de profesionistas y la vinculación efectiva con la industria, como uno de los pilares de su modelo de trabajo, el Dr. Fernando León, Rector de CETYS Universidad y el astronauta José Hernández, se dieron cita en el Campus Internacional Ensenada para firmar un convenio de colaboración.
CETYS participará en proyectos aeroespaciales Con el objetivo de fomentar el desarrollo regional en temas estratégicos como el aeroespacial, a través de la formación integral de profesionistas y la vinculación efectiva con la industria, como uno de los pilares de su modelo de trabajo, el rector de CETYS Universidad, Fernando León y el astronauta José Hernández, se dieron cita en el Campus Internacional Ensenada para firmar un convenio de colaboración.
Juntos, astronauta José Hernández y CETYS, impulsarán ingeniería aeroespacial del país Con el objetivo de fomentar el desarrollo regional en temas estratégicos como el aeroespacial, a través de la formación integral de profesionistas y la vinculación efectiva con la industria, como uno de los pilares de su modelo de trabajo, el Dr. Fernando León, Rector de CETYS Universidad y el astronauta José Hernández, se dieron cita en el Campus Internacional Ensenada para firmar un convenio de colaboración.
Astronauta José Hernández visita Ensenada El astronauta José Hernández estuvo en el puerto de Ensenada con la intención de fomentar la educación en temas aeroespaciales, para lo cual firmó un convenio de colaboración con el rector de CETYS Universidad Fernando León, y con ello lograr una formación integral de profesionistas y la vinculación efectiva con la industria.
Ensenada
Impulsan desarrollo aeroespacial Cetys y astronauta José Hernández Con el objetivo de fomentar el desarrollo regional en temas estratégicos como el aeroespacial, el Dr. Fernando León, Rector de CETYS Universidad y el astronauta José Hernández, se dieron cita en el Campus Internacional Ensenada para firmar un convenio de colaboración.
IMPULSARÁN INGENIERÍA AEROESPACIAL CETYS Y ASTRONAUTA JOSÉ HERNÁNDEZ Con el objetivo de fomentar el desarrollo regional en temas estratégicos como el aeroespacial, el Dr. Fernando León, Rector de CETYS Universidad y el astronauta José Hernández, se dieron cita en el Campus Internacional Ensenada para firmar un convenio de colaboración.
Firman convenio CETYS y astronauta mexicano Con el objetivo de fomentar el desarrollo regional en temas estratégicos como el aeroespacial, el Dr. Fernando León, Rector de CETYS Universidad y el astronauta José Hernández, se dieron cita en el Campus Internacional Ensenada para firmar un convenio de colaboración.
Contactos:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS