Zorros superan a Cimarrones

El equipo de Fútbol Americano de Zorros de CETYS Universidad viajó a Tijuana para enfrentarse a los Cimarrones de la UABC, en un duelo del cual el equipo del headcoach Luis Cervantes salió victorioso con un marcador de 20-07 sobre el representativo de la Universidad Autónoma de Baja California. 

Con este se acumulan dos juegos en los que los Zorros viajan para regresar a casa con resultados positivos (Ciudad Juárez ante Indios de la UACJ y Tijuana con Cimarrones de UABC), en la Tercer Semana de la Conferencia Norte de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Los Zorros tendrán una semana de descanso, para luego recibir a las Águilas de la UACH el viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas, en un duelo de poder pues los de la UACH han ganado sus dos partidos 50 a 0 ante Potros del ITSON y 84-7 ante UABC.

Cabe aclarar que el partido del 09 de septiembre perteneciente a la segunda jornada en la que Zorros del CETYS enfrentaría a Potros del ITSON en Mexicali, y que fue cancelado por el clima, está pendiente de ser reagendado.

Compartir