Síntesis Informativa del 6 de mayo de 2016

cetys

Mexicali

  • UnicoBC
    Crecerá población mundial de adultos mayores
    Para 2050 se proyecta que por lo menos el 60% de la población mundial seamos adultos mayores, en ese caso se ha logrado determinar que los hábitos saludables retrasan los periodos de deterioro, evitando así, trastornos como la depresión” explicó sobre el envejecimiento activo y memoria el Dr. Antonio Sánchez Cabaco de la Universidad Pontificia de Salamanca.
    https://www.unicobc.com.mx/2016/05/crecera-poblacion-mundial-de-adultos.html
  • La Voz de la Frontera
    Inicia una nueva era en Zorros
    En este 2016 los Zorros del CETYS iniciarán una nueva era en lo que a la categoría Colegial se refiere, luego de 12 años el coach Fernando Fontes se hace a un lado y en su lugar llega Juan Ángel Medina Garibay.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4156424.htm
  • La Voz de la Frontera
    Zorros CETYS a semifinal en Universiada
    Ayer, en el Estadio del SUTAJ “Heliodoro Hernández Loza” en Guadalajara, Jalisco, la selección de Zorros CETYS Beisbol derrotó 9-4 a la Universidad de Guadalajara, logrando así su pase a la semifinal dentro de la Universiada Nacional 2016.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4156428.htm
  • La Voz de la Frontera
    Se proyecta Cetys Universidad como una institución de visión global.
    Estudiantes con experiencias internacionales, la ratificación de la acreditación WASC, el crecimiento de sus instalaciones en los diferentes Campus y el compromiso social son algunos de los elementos que se destacan en el último año en el Sistema Cetys Universidad, manifestó el Rector, Fernando León García en entrevista con LA VOZ DE LA FRONTERA.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4155694.htm
  • La Voz de la Frontera
    Con educación de calidad, CETYS supera retos: León
    El rector del CETYS Universidad, doctor Fernando León García, durante su visita ayer a LA VOZ DE LA FRONTERA habló sobre relevantes datos de programas académicos, infraestructura, profesorado y alumnado, éxitos deportivos, cultura, así como aspectos internacionales, que sitúan al CETYS Universidad entre las mejores en el noroeste del país y las primeras a nivel internacional…
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4156414.htm
  • El Mexicano
    Triunfa CETYS en Universiada �16
    Durante las actividades deportivas de la Universiada Nacional 2016, los selectivos femeniles de Cetys Universidad y la Universidad Anáhuac de México se enfrentaron en la disciplina de basquetbol en un partido que inició con ambas escuadras muy hechas a la defensiva.
    https://ed.el-mexicano.com.mx/impreso/Mexicali/050516/05-05-2016_MEX_03B.pdf
  • La Voz de la Frontera
    CETYS hiló tercera victoria en el baloncesto de universiada
    Durante las actividades deportivas de la Universiada Nacional 2016, los selectivos femeniles de CETYS Universidad y la Universidad Anáhuac de México se enfrentaron en la disciplina de basquetbol en un partido que inició con ambas escuadras muy hechas a la defensiva.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=vn_050516_5b.jpg

Tijuana

  • OEM
    Inauguran Congreso Nova de Marketing
    Al menos 9 de cada 10 estudiantes de Mercadotecnia del CETYS Universidad laboran en la actividad que estudiaron, manifestó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de Zona Costa de CETYS Universidad en el marco del inicio de la segunda edición del Congreso Nova.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4156029.htm

Ensenada

  • El Vigía
    Avanzan CET Mar y CET 74 al estatal
    Las Panteras del CET 74 avanzaron a la eliminatoria estatal de Conadems en beisbol, al vencer ayer al representativo de San Quintín, Cobach de Punta Colonet por 4-1. Ayer en el campo de beisbol de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, se vivió un duelazo de pitcheo entre Enrique Real y Hubaldo Ledezma, siendo el primero quien salió con el brazo en todo lo alto.
    https://www.elvigia.net/deportes/otros/2016/5/6/avanzan-estatal-235809.html

cetys
Tijuana

cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *