Síntesis Informativa del 4 de mayo del 2016

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Actualizarán en correcta clasificación arancelaria
    Con el objetivo de proporcionar elementos esenciales y avanzados acerca de la correcta clasificación arancelaria de las mercancías, CETYS Universidad y la Asociación de Agentes Aduanales de Mexicali, impartirán el Primer Seminario Especializado en Clasificación Arancelaria de Mercancías.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4154185.htm

Tijuana

  • USD News Center
    Social Innovation Challenge Delivers the Good
    One additional example of SIC’s expanding reach was the new $1,000 Baja Track. Seen as an opportunity for student social innovation visibility from Baja California’s CETYS University, two finalists  Greenest and Loti  each received $500.
    https://www.sandiego.edu/news/detail.php?_focus=55212
  • Infobaja
    Estudiantes se unen contra las adicciones
    Alumnos de preparatoria y universidad forman parate de un plan piloto para la prevención de las adicciones; mil cuatrocientos alumnos del Cecyte Plantel Pacífico y 300 de Cetys Universidad llevaron a cabo la Feria de Prevención de Adicciones con el apoyo de la Fundación Libre de adicciones.
    https://www.infobaja.info/tijuana/28980-estudiantes-se-unen-contra-las-adicciones
  • Veraz Informa
    Invita CETYS A conferencia Magisterial “Envejecimiento activo y memoria “
    CETYS Universidad continúa trabajando por traer a Baja California expertos en temas de interés para la comunidad estudiantil, académicos y profesionistas de la región. Es así como el Dr. Antonio Sánchez Cabaco visitará el Campus Tijuana del 3 al 5 de mayo para presentarse en una serie de actividades académicas, donde destaca la conferencia magistral “Envejecimiento activo y memoria”.
    https://verazinforma.com/estatal/invita-cetys-a-conferencia-magisterial-envejecimiento-activo-y-memoria/

Ensenada

  • El Vigía
    Privacidad invadida, una realidad de la vida digital.(columna CETYS)
    Las crecientes herramientas tecnológicas han conquistado a muchos, y no sólo a los jóvenes, del 100% de los internautas de nuestro país el 63% corresponde a las personas mayores de 19 años. Hay un crecimiento rampante en su uso, y la permanencia en Internet es también creciente, en promedio los mexicanos pasamos 6 horas con 11 minutos conectados a Internet.
    https://www.elvigia.net/columnas/mirada-mujer/2016/5/4/privacidad-invadida-realidad-vida-digital-235566.html
  • Ensenada.net
    Envejecimiento activo y memoria
    CETYS Universidad continúa trabajando por traer a Baja California expertos en temas de interés para la comunidad estudiantil, académicos y profesionistas de la región. Es así como el Dr. Antonio Sánchez Cabaco visitará el Campus Ensenada el sábado 7 de mayo en la cual presentará su conferencia magistral “Envejecimiento activo y memoria”.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=44837&&SearchQuery=

cetys
Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Tiene UABC buena cosecha en el judo
    La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) sumó una medalla de oro y otra de plata, en la segunda jornada de la Universiada Nacional que alberga la Universidad de Guadalajara.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4154235.htm
  • La Voz de la Frontera
    Suman segundo triunfo
    Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), sumaron su segunda victoria en el beisbol de la Universiada Nacional, al apalear a la Universidad Autónoma de Campeche por pizarra de 14-0.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4154234.htm

Tijuana

  • El Sol de Tijuana
    25% de universitarios no consiguen trabajo: rector
    Un 25% de los estudiantes que egresan de la UABC no encuentran empleo al primer año de haber salido de la institución, reveló el rector de dicha Universidad, Juan Manuel Ocegueda Hernández.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4154089.htm
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *