Síntesis Informativa del 24 de mayo de 2016

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Zorros a la final en Infantil Mayor
    Zorros CETYS Mexicali avanzó a la gran final en la categoría Infantil Menor de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) al derrotar con un contundente 54-6 a Leones de Tijuana, en duelo celebrado la tarde del sábado en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4174448.htm
  • Monitor Económico
    Fortalece CETYS formación académica con visión internacional
    36 alumnos de Posgrado del Sistema CETYS Universidad viajaron a China para cursar la materia “Operations Managemente: Asia’s approach to global supply chain strategies” en la NPU.
    https://www.cetys.mx/userfiles/envios/Posgrado_24052016.jpg
  • Monitor Económico
    Contará CETYs con Clínica Internacional de Voleibol
    CETYS Universidad y el Consulado General de los Estodos Unidos en Tijuana, con el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, traerán a las inslatalaciones del Campus Mexicali la “Clínica Internacion del Voleibol”
    https://www.cetys.mx/userfiles/envios/ClinicaVoleibol_24052016.jpg

Tijuana

  • El Sol de Tijuana
    Voto razonado de jóvenes podría definir elecciones
    “La inclusión de los independientes es resultado de que la gente esté mirando mal a los partidos políticos, una parte importante del electorado los ha venido señalando como una fuente de los problemas en México y esa presión ha hecho posible lo que estamos viviendo”, comentó el Mtro. Alfredo Estrada Caravantes, Coordinador de la Licenciatura en Derecho del CETYS Universidad Campus Tijuana.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=cetys_voto2016-2.jpg
  • El Sol de Tijuana
    Política… Bajo El Sol
    No hay necesidad de inventar nada, en los últimos años se han creado programas que funcionan y un equipo que le ha dado el seguimiento correcto, hay que darle la oportunidad a quienes están dando resultados y rodearse de un equipo capaz, expresó el maestro Alfredo Estrada Caravantes, coordinación de la Licenciatura en Derecho del Cetys Tijuana.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4175547.htm

Ensenada

  • Ensenada.net
    Estudiantes y Académicos de India en CETYS
    Con la principal intensión de que alumnos, maestros y público en general obtengan una experiencia internacional con temas que beneficiarán y contribuirán a la localidad, CETYS Universidad campus Ensenada, celebrará la Semana de Emprendimiento y Negocios Internacionales.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=45070
  • RadaNoticias
    RECIBIRÁ CETYS A ESTUDIANTES PROCEDENTES DE INDIA
    Con la principal intensión de que alumnos, maestros y público en general obtengan una experiencia internacional con temas que beneficiarán y contribuirán a la localidad, Cetys Universidad campus Ensenada, celebrará la Semana de Emprendimiento y Negocios Internacionales.
    https://radanoticias.info/recibira-cetys-a-estudiantes-procedentes-de-india/
  • Campus México
    CETYS Ensenada realiza campaña contra incendios
    Para salvaguardar la vida y bienes del campus y proteger las casas continuas, CETYS Universidad campus Ensenada, realizó una jornada de limpieza perimetral para la prevención de incendios. El Ing. Rodrigo Íñiguez Aldecoa, Coordinador de Mantenimiento y Planta Física del CETYS, explicó que en años pasados los incendios provocados por los fuertes vientos de Santa Ana, desataron siniestros afecta
    https://campusmexico.mx/cetys-ensenada-realiza-campana-contra-incendios/

cetys
Mexicali

  • Enlace Informativo
    Egresarán más de mil 900 “cimarrones” en Mexicali
    Aproximadamente 70% de los estudiantes universitarios concluyen sus estudios en la Universidad Autónoma de Baja California, aseguró el rector de la máxima casa de estudios, Juan Manuel Ocegueda Hernández.
    https://www.enlaceinformativo.net/nota.php?id_not=54048
  • Monitor Económico
    En la UABC están por egresar 4 mil 884 estudiantes
    Juan Manuel Ocegueda Hernández, Rector de la UABC presidió la Ceremonia de Potenciales a Egresar en la que se reconoce el esfuerzo y dedicación de los jóvenes que ahí estudian.
    https://www.cetys.mx/userfiles/envios/EgresarUABC_24052016.jpg
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *