Síntesis Informativa del 14 de Marzo de 2016

cetys

Mexicali

  • 86mil400
    Células 2016
    Hace 10 años estaba en 6to semestre de prepa, a punto de irme a vivir y estudiar a Monterrey. 10 años, increíble. Han pasado muchas cosas desde el 2006. Cosas que ya quiero platicar con todos en Mexicali.
    https://86mil400.com/2016/03/06/celulas-2016/
  • Canal 66
    Ya inició el Congreso Células 2016
    Un evento que busca inspirar a los jóvenes para generar propuestas de cambio y tomar acciones de mejora es el Congreso Células 2016, organizado por alumnos de Administración y Negocios de CETYS Universidad, Campus Mexicali.
    https://www.canal66.tv/local/ya-inicio-el-congreso-celulas-2016/
  • La Voz de la Frontera
    Disfrutan Congreso Células 2016
    Todo un éxito resultó la inauguración del Congreso Células 2016 del CETYS Universidad, en donde los alumnos de la Escuela de Administración y Negocios fueron los organizadores de la décima segunda edición de Células.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4106149.htm
  • UnicoBC
    Participa CETYS en debate sobre Educación Superior
    El pasado 9 de marzo en la Antigua Sede del Senado de la República, rectores y representantes de universidades analizaron la situación actual, los desafíos y las expectativas de la legislación que regula a la educación superior en México.
    https://www.unicobc.com.mx/2016/03/participa-cetys-en-debate-sobre.html

Tijuana

  • El Sol de Tijuana
    Debaten sobre legislación de la Educación Superior
    A raíz del debate sobre la legislación de la Educación Superior en México, los rectores participantes concordaron en que es necesario establecer un programa de becas de movilidad internacional para alumnado y profesorado, sin distinguir entre la naturaleza de las instituciones públicas o privadas para elevar la calidad de la formación de los profesionistas.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4105015.htm
  • La Prensa, San Diego
    UCSD and CETYS Sign Academic Exchange
    The University of California, San Diego (UCSD) and Baja California’s Technical and Higher Education Center (CETYS University) have signed a memorandum of understanding (MOU) aimed at strengthening academic collaboration on innovation and entrepreneurship.
    https://laprensa-sandiego.org/featured/ucsd-and-cetys-sign-academic-exchange/
  • Diario Tijuana
    Tijuana se ha caracterizado por ser una tierra de gente emprendedora
    “Tijuana es una ciudad que día a día compite en una región binacional económicamente fuerte y eso ha despertado la creatividad, la innovación y el empuje para emprender como muchos ciudadanos, que hoy son grandes empresarios”, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la inauguración del evento “Experiencia Emprende Tijuana”.
    https://www.diariotijuana.info/tijuana-se-ha-caracterizado-por-ser-una-tierra-de-gente-emprendedora-alcalde/
  • Momentobc.info
    Tijuana se ha caracterizado por ser una tierra de gente emprendedora
    “Tijuana es una ciudad que día a día compite en una región binacional económicamente fuerte y eso ha despertado la creatividad, la innovación y el empuje para emprender como muchos ciudadanos, que hoy son grandes empresarios”, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la inauguración del evento “Experiencia Emprende Tijuana”.
    https://momentobc.info/tijuana-se-ha-caracterizado-por-ser-una-tierra-de-gente-emprendedora-jorge-astiazaran/
  • Veraz Informa
    Jaguares campeón de la Copa CETYS 2016
    El equipo de Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se coronó campeón de la treceava edición de la Copa CETYS al derrotar en los penales al conjunto de Linces del Cetis 58, luego de que en tiempo reglamentario el partido terminó empatado a dos tantos, en juego celebrado en la cancha sintética del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.
    https://verazinforma.com/deportes/jaguares-campeon-de-la-copa-cetys-2016/
  • El Sol de Tijuana
    Jaguares, campeón en Copa CETYS
    El equipo de Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se coronó campeón de la treceava edición de la Copa Cetys al derrotar en los penales al conjunto de Linces del CETIS 58, luego de que en tiempo reglamentario el partido terminó empatado a dos tantos, en el estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4106696.htm
  • El Tiempo
    Adelitas UACH gana al Cetys de Tijuana en Basquetbol de la ABE
    Las Adelitas de la UACH se pusieron con posibilidades de calificar al Torneo de los 8 grandes al vencer a las Sub campeonas nacionales del Condde, el Cetys Universidad de Tijuana, por pizarra de 56-49, en un partido donde estuvieron de condición de visitantes.
    https://www.tiempo.com.mx/noticia/21966-adelitas_uach_gana_al_cetys_de/1

Ensenada

  • El Vigía
    Definidos los finalistas
    Dinos y Amigos de la Cuauhtémoc disputarán la Final de la categoría Segunda Fuerza “A” en la temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada. En la ronda de Semifinales, ambos equipos necesitaron tres encuentros para dejar en el camino a Industrias Acevedo y Autos Baja, respectivamente. Lunes 14 de marzo Campo Manuel “Cepillo” Salgado 20:00 horas Yonkes vs Cetys Universi
    https://www.elvigia.net/deportes/softbol/2016/3/12/definidos-finalistas-229960.html
  • Ensenada.net
    Se Irá de gira gobernador por Asia
    El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid encabezará a partir de este lunes una gira de promoción por Asia.Como parte de las actividades el Gobernador , participará en el foro bilateral ” Oportunidades y Redes: Baja California y Corea del Sur 2016″, con el objetivo de mejorar los mecanismos de coordinación entre las Instituciones de Educación Superior en ambos países, participando el CETYS.
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=44248&&SearchQuery=cetys

cetys
Mexicali

  • Enlace Informativo
    En un mes inicia la Feria Internacional del Libro UABC
    Con el objetivo de acercar los beneficios de la lectura a la comunidad universitaria y población en general, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) organiza la XVII edición de la Feria Internacional del Libro (FIL- UABC) “Un oasis para la cultura”, que se celebrará del 14 al 19 de abril en la explanada de Vicerrectoría Campus Mexicali.
    https://enlaceinformativo.net/nota.php?id_not=51525
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *