Síntesis Informativa de 9 de Agosto de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 09 de Agosto de 2018
  
 

Internacional


Impacto Académico
Estudiantes del Sistema CETYS Universidad visitan la sede de la ONU

Los estudiantes universitarios, provenientes de los tres campus con los que cuenta la institución, pertenecen al grupo de liderazgo social ‘Fortes’ que impulsa el Sistema CETYS Universidad
cetys

Nacional


Hipertextual
Nataly Medina: “diseñé un clasificador que puede identificar patrones cerebrales”

“Este doctorado estoy en el CITEDI [Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Digital], pero en CETYS estoy desarrollando un casco, una diadema, que tenga todos los electrodos y estamos incursionando, haciendo más énfasis todavía, en estas áreas”, compartió.
cetys
CB Televisión
Alumna del IPN diseña diadema para detectar fatiga mental

Mencionó que a través de una convocatoria de la revista la cual invitó a las universidades del país para que propusieran candidatas con proyectos de investigación, en la la estudiante fue postulada de manera unánime por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) Universidad y el Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Digital.
cetys
Termómetro
Te decimos cómo saber si tienes fatiga mental

Nataly Medina Rodríguez informó que actualmente colabora con Marina Alvelais, coordinadora del Posgrado en Neuropsicología del Cetys, y que su propósito es hacer alianza con el tema neuronal y cómputo inteligente.
cetys
Tu interfaz
¿Cómo va la industria de la cerveza artesanal?

Para el doctor Mayer Cabrera Flores, investigador de Cetys Universidad, la reforma legislativa promovida por los propios cerveceros artesanales incentivó la proliferación de productores que encontraron mejores condiciones para la comercialización.
cetys
Ángulo 7
Expertos analizan industria de cerveza artesanal en Baja California

Investigadores del Cetys Universidad realizaron un estudio sobre la elaboración de cerveza artesanal en Baja California, tras el cual concluyeron que se trata de una industria creativa y que se caracteriza por la colaboración entre los productores.
cetys
cetys
Estudiantes mexicanos de Cetys crean aplicaciones móviles apoyados por instructores del MIT

Alumnos del Sistema CETYS diseñaron y presentaron aplicaciones móviles para la creación de empresas con bases tecnológicas, después de haber sido guiados por instructores del Global Startup Labs (GSL) del programa MIT International Science and Technology Initiative (MISTI).
cetys
cetys
Reconocen a estudiante del IPN por su trabajo para detectar fatiga mental

La interfaz para detectar la fatiga mental es resultado de la tesis de doctorado en Ciencias en Sistemas Digitales que la maestra Nataly Medina realizó en el Citedi, quien actualmente colabora con la doctora Marina Alvelais, coordinadora del Posgrado en Neuropsicología del Cetys.
cetys

Mexicali


Mexicali Sports
TENDRÁ ZORROS CETYS FOGUEO INTERNACIONAL

Enfrentarán a equipos de la NCAA en Agosto y Septiembre.
cetys
Conadeip
Zorros del CETYS quiere el bicampeonato

Los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali buscarán trascender en la temporada 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) por lo que trabajan duro para obtener el bicampeonato en el Grupo Libertad
cetys
Único BC
Una mirada al mundo de Coronado Ortega

Este jueves en CETYS Universidad, campus Mexicali: Una mirada al mundo del maestro Coronado Ortega.
cetys
Único BC
Alumnos de CETYS junto a MIT trabajan en una aplicación.

Alumnos del Sistema CETYS diseñaron y presentaron aplicaciones móviles para la creación de empresas con bases tecnológicas, después de haber sido guiados por instructores del programa MIT International Science and Technology Initiative (MISTI)
cetys

Tijuana


PSN
Industria de la región fortalece el trabajo de la escuela de ingeniería de CETYS Tijuana

CETYS Universidad inicia este semestre con el impulso a una nueva serie de proyectos y alianzas estratégicas con destacadas empresas.
cetys
cetys
Industria de la región fortalece el trabajo de la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad

En Campus Tijuana este semestre los retos continuarán, principalmente a través de los proyectos de vinculación y otras iniciativas estudiantiles con enfoque en la innovación, competitividad y liderazgo.
cetys
cetys
Industria y CETYS fortalecen trabajos de cooperación

En Campus Tijuana este semestre los retos continuarán, principalmente a través de los proyectos de vinculación y otras iniciativas estudiantiles con enfoque en la innovación, competitividad y liderazgo.
cetys
Infobaja
Van por la marca mundial de Guinness

Ahora, les ha lanzado a sus alumnos de la maestría de Administración de Empresas en CETYS Universidad su propio desafío: conseguir un lugar en el Guinness World Records y a la vez apoyar una buena causa.
cetys
Frontera
Busca Cetys récord ‘Guinness’ con fin altruista

La idea surgió como parte de una asignación en la maestría de administración de empresas (MBA) del CETYS Universidad en donde en un plazo de 10 semanas los alumnos deben romper una marca mundial con un sentido altruista.
cetys
CONADEIP FBA
Guillermo Romo, de liniero a aprendiz de entrenador

El ex liniero es la cara más joven del cuerpo técnico de los Zorros del CETYS Tijuana, asumiendo el puesto de Asistente Defensivo.

cetys

Ensenada


cetys
ALW apuesta por la educación brindada en CETYS Universidad

A través de la firma de un convenio de colaboración, la empresa Architectural Lighting Works (ALW) otorgó un apoyo económico al unirse al Programa Forjadores de la Educación de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada.
cetys
cetys
Presentan apps para empresas

Alumnos del Sistema Cetys diseñaron y presentaron aplicaciones móviles para la creación de empresas con bases tecnológicas, después de haber sido guiados por instructores del Global Startup Labs (GSL) del MIT.
cetys
cetys
¿Una industria competitiva?

El Dr. Mayer Cabrera y la Dra. Alicia León, ambos académicos de CETYS, están realizando una investigación que contempla estudiar la competitividad de la industria de la cerveza artesanal en los municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali.
cetys
cetys
ALW APUESTA POR EDUCACIÓN BRINDADA EN CETYS UNIVERSIDAD

A través de la firma de un convenio de colaboración, la empresa Architectural Lighting Works (ALW) otorgó un cheque por la cantidad de 5 mil dólares al unirse al Programa Forjadores de la Educación de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys