Síntesis Informativa de 30 de Agosto de 2016

cetys

Mexicali

  • Monitor Económico
    Estudiantes del MBA del CETYS tomaron curso de emprendimiento social en París
    La participación de alumnos CETYS en intercambios, estadías de aprendizaje, certificates y más es constante a lo largo del ciclo escolar. La comunidad de Posgrado no es excepción, participando durante este verano en el “Curso de Emprendimiento Social”en París, Francia.
    https://www.cetys.mx/userfiles/sintesis/sintesis_30082016.jpg
  • El Mexicano
    CETYS entregó becas a alumnos de Profesional
    Con la finalidad de apoyar a jóvenes con el ánimo de cursar estudios de nivel profesional en CETYS Universidad, la prestigiada institución privada llevó a cabo la “Ceremonia de Entrega de Becas” durante la cual, un total de 200 nuevos alumnos de profesional, recibieron estímulos económicos.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=mn_290816_02e.jpg
  • La Voz de la Frontera
    Zorros realiza “Family Cook and Kick Off”
    Alegre convivencia tuvo el pasado sábado la organización Zorros CETYS Mexicali Pop Warner, en evento denominado “Family Cook and Kick Off” y que es ya una tradición en esta organización previo al inicio de la temporada 2016.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4268801.htm
  • La Crónica
    Zona Sísmica
    Al ser cuestionado sobre su tesis y si también la había plagiado en forma de chascarrillo, Vega reveló que su trabajo para obtener su título profesional trató sobre administración empresarial y de ni una manera cometió plagio. Sin embargo aceptó que la escuela que lo vio egresar, Cetys Universidad, le dio la opción de llevar un curso de seis meses o realizar una tesis con todas las exigencias…
    https://www.lacronica.com/Columnas/DetalleColumnas/981664-Zona-Sismica-Elka-Chanilla.html

Tijuana

  • PSN
    Viven bajacalifornianos emprendimiento social en París
    La internacionalización en CETYS Universidad tiene un papel preponderante para el desarrollo académico y profesional de la comunidad estudiantil; por lo que la participación de alumnos en intercambios, estadías de aprendizaje, certificates y más es constante a lo largo del ciclo escolar.
    https://psn.si/2016/08/viven-bajacalifornianos-emprendimiento-social-en-paris/
  • El Mexicano
    Gana Alemania torneo de boliche del CETYS
    En lo que fue el primer torneo de boliche en el que participaron egresados de preparatoria, profesional y posgrado del Cetys Universidad campus Tijuana, Alemania logró la victoria en la competición que tuvo lugar la noche del jueves en las instalaciones de Bol Bol.
    https://ed.el-mexicano.com.mx/impreso/Tijuana/082716/27-08-2016_TIJ_07B.pdf

Ensenada

  • El Vigía
    Difunde campaña en educación vial
    Para hacer conciencia en el alumnado y en la comunidad en general sobre los riesgos que conlleva la seguridad vial, el Cetys Universidad campus Internacional Ensenada y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizarán colaboración una campaña en temas de bienestar vial.
    https://www.elvigia.net/general/2016/8/30/difunde-campana-educacion-vial-247403.html
  • Ensenada.net
    Se suman CETYS y Seguridad Pública para seguridad vial
    Para realizar conciencia en el alumnado y en la comunidad en general sobre los riesgos que conlleva la seguridad vial, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaran colaboración en temas de bienestar vial.
    https://ensenada.net/noticias/nota.php?id=46310
  • El Vigía
    Premian a equipos campeones
    La cuarta edición del torneo de voleibol del Colegio Fray Junípero Serra celebró el pasado sábado su ceremonia de premiación en el gimnasio de la institución educativa. El promotor Iván Castillo encabezó la ceremonia junto al presidente del Comité Municipal de Voleibol de Ensenada, Arturo “Gallo” Rodríguez, indicando que este sábado se pondrá en marcha la nueva competencia.
    https://www.elvigia.net/deportes/voleibol/2016/8/30/premian-equipos-campeones-247398.html

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Realiza UABC la primera liberación de Totoaba del 2016
    La Unidad de Biotecnología en Psicicultura (UBP) de la Facultad de Ciencias Marinas (FCM) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizó el sábado pasado en el poblado de Puertecitos la primera liberación de este año de 20 mil crías de Totoaba macdonaldi.
    https://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4268545.htm

Tijuana

  • AFN
    Recibe UABC 1.4 mdp para becas
    El gobernador Francisco Vega de Lamadrid entregó recursos en apoyo a la “Beca Gobernador”, por un monto global de un millón 400 mil pesos, otorgados a la Fundación UABC, con el objetivo de que estudiantes de alto desempeño académico y con situación económica desfavorable, tengan la oportunidad de participar en actividades de intercambio académico internacional.
    https://www.afntijuana.info/politica_y_gobierno/61261_recibe_uabc_1_4_mdp_para_becas
  • Uniradioinforma.com
    Anuncia Xochicalco concierto de Kalimba
    Ya están a la venta los boletos para la presentación de Kalimba en el Campo Antonio Palacios, en Ensenada, el viernes 21 de octubre. El concierto será en beneficio del Patronato de becas del Centro de Estudios de Universitarios Xochicalco (CEUX), que se encarga de recaudar fondos para que alumnos con dificultades económicas puedas continuar sus estudios profesionales.
    https://www.infobaja.info/principal/30943-anuncia-xochicalco-concierto-de-kalimba
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *