Síntesis Informativa de 27 de Agosto de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 27 de Agosto de 2018
  
 

Internacional


azcentral
Ottawa University Arizona football plays first-ever game

Zorros CETYS tuvieron el primer encuentro en la historia del equipo de Fútbol Americano de Ottawa University Arizona, como preparación para sus respectivos juegos de temporada 2018 en la Liga Premier de Fútbol Americano Conadeip.
cetys

Nacional


cetys
Impulsan la educación con entrega de becas en Cetys

Un total de 130 alumnos de nuevo ingreso de Preparatoria y Profesional de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, recibieron becas académicas, deportivas y culturales en una ceremonia especial presidida por el Rector y directivos de la institución.
cetys

Mexicali


cetys
Un pedazo de Mexicali en CETYS Universidad

El gran maestro del pincel Carlos Coronado Ortega instaló para su exhibición en el Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE) de CETYS Universidad, fabulosa muestra titulada “Un pedazo de Mexicali” que incluye 74 obras de arte.
cetys
cetys
Continúa CETYS impulsando talento estudiantil

CETYS Universidad, en la labor constante de brindar educación de calidad global, entregó becas a jóvenes que este verano inician su formación académica, tanto en nivel preparatoria como profesional, pertenecientes al Campus Mexicali.
cetys

Tijuana


cetys
Estudiantes de EU viven experiencia internacional

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada (Adscrito a la Dirección Zona Cos- ta) recibió a 41 alumnos de MBA
y académicos pertenecientes a San Diego State University (SDSU).
cetys
cetys
Estudiantes norteamericanos viven experiencia internacional en CETYS

El Colegio de Negocios de San Diego State University (SDSU) incluyó al Campus Internacional Ensenada como una opción de internacionalización de sus estudiantes.
cetys
Frontera
Jaitovich y los planes que tiene para Distrito Comedia

En entrevista desde las instalaciones de Cetys Universidad, el también empresario, destacó que el momento ha llegado a su vida y será en septiembre cuando sea oficial.
cetys
Frontera
Entrevista exclusiva con Israel Jaitovich

La visita del comediante y empresario se dio en el marco de la clase “Temas selectos de alta dirección” que se imparte en el MBA de CETYS Tijuana.
cetys
cetys
Dan bienvenida a alumnado

La preparatoria de Cetys Universidad tuvo la ceremonia oficial de bienvenida para los alumnos que se incorporan al sistema educativo.
cetys
Cadena Noticias
Registrarán jugadores para temporada otoño 2018 este fin de semana

A las 13:00 horas será el registro de Cetys Tijuana y un ahora después el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) número 156, para concluir con el campus Valle Sur, de la PFLC.
cetys
Regio Deporte
Intensa actividad en la cuarta semana

Cerró la actividad el encuentro en la ciudad de Surprise en Arizona donde el Spirit de la Universidad de Ottawa en Arizona recibieron la visita de la Selección de los Zorros del CETYS Universidad, en un encuentro donde la primera mitad la base dela selección de los astutos fue el conjunto tijuanense y donde los norteamericanos se llevaron la ventaja de 30-6.
cetys
cetys
Trabajan en gimnasio equipos de CETYS Flag

Para quienes aún deseen integrarse a las tres quintetas de Zorros Femenil, estos son los horarios de prácticas: Equipo Mayor entrena de lunes a viernes (20 a 22 horas); Sub-18 y Sub-15 está cada martes, miércoles (ambos días de 16 a 18 horas) y jueves (de 19:30 a 21:30).
cetys
cetys
Afinó detalles Selección CETYS

Los equipos de futbol americano de Cetys Universidad tuvieron práctica conjunta en la cancha del Estadio “Margarita Astiazarán de
Fimbres”, con la finalidad de definir estrategias para los juegos internacionales que se tienen a partir de este día.
cetys
cetys
Lista, selección de CETYS Universidad

Selección Cetys presentó, ante medios de comunicación, su lista de juegos internacionales de pretemporada que comienzan este
fin de semana.
cetys

Ensenada


cetys
IMPULSAN LA EDUCACIÓN CON ENTREGA DE BECAS EN CETYS

Un total de 130 alumnos de nuevo ingreso de Preparatoria y Profesional de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, recibieron becas académicas, deportivas y culturales en una ceremonia especial.
cetys
AGP Deportes
Destacan deportistas entre los becados de nuevo ingreso en CETYS Ensenada

CETYS Universidad reconoció a más de 50 atletas integrados al grupo de 130 estudiantes becados, tanto de nivel Preparatoria como Profesional, en los ámbitos académico, deportivo y cultural.
cetys
AGP Deportes
Los Zorros no piensan más que trascender en Primera División: Juan Carlos García

Los Zorros del CETYS Ensenada sostuvieron su segundo encuentro de pretemporada rumbo al torneo de otoño de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) y lo ganaron por 35-6 sobre las Panteras de La Mesa.
cetys
cetys
ENTREGA CETYS BECAS A 130 ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

on una inversión de casi 4 millones de pesos, Cetys Universidad hizo entrega de becas a 130 alumnos de nuevo ingreso de preparatoria y profesional.
cetys
cetys
IMPULSAN LA EDUCACIÓN CON ENTREGA DE BECAS EN CETYS

Un total de 130 alumnos de nuevo ingreso de Preparatoria y Profesional de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, recibieron becas académicas, deportivas y culturales en una ceremonia especia.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys