Síntesis Informativa de 26 de Octubre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 26 de Octubre de 2018
  
 

Internacional


Northwest Indiana
GUEST COMMENTARY: Keeping North America great … again

My institution — CETYS University — is becoming a brain magnet for the entire region, and that makes us as important to the United States and the world as we are to Latin America.
cetys

Nacional


cetys
Cetys apoyará el fortalecimiento del ecosistema emprendedor de la ciudad a través del Startup Forum

Por quinto año consecutivo, la Incubadora de Negocios de Alto Impacto de CETYS llevará a cabo el Startup Forum con la intención de fortalecer el ecosistema emprendedor en la ciudad y contribuir al crecimiento de las empresas locales con la ayuda de expositores especializados en los temas de innovación y tecnología.
cetys

Mexicali


cetys
CETYS Universidad viaja a Hermosillo

La selección de basquetbol varonil de CETYS Universidad participará este fin de semana en la Copa Linces que se disputará en el Gimnasio de la Universidad del Valle de México en Hermosillo, Sonora.
cetys
cetys
Esquer, Álvarez y Yenny jugadores de la semana 7

Armando Izaak Álvarez Terán se convirtió en una pesadilla en el perímetro de los astutos al lograr un par de intercepciones para 29 yardas que resultaron vitales para frenar el ataque enemigo y coadyuvar en el triunfo de su equipo.
cetys
cetys
Padre se enfrenta a hijo en la madriguera de los Zorros

El cornerback de CETYS Universidad Campus Mexicali, César José Martínez Domínguez, tendrá un juego muy especial este viernes, ya que su equipo se enfrenta contra Potros del ITSON, que dirige su padre César Enrique Martínez Sánchez.
cetys

Tijuana


cetys
Consulta sobre el Naicm podría poner a prueba transparencia de la obra

Por su parte, Alfredo Estrada, maestro del Cetys Universidad, dijo estar de acuerdo en que el aeropuerto sea construido en Texcoco, pues la construcción ya inició.
“Yo creo que sí traería consecuencias en no hacerla. Hasta ahora no se conocen los aspectos técnicos de la base aérea de Santa Lucía. Las dos opciones del aeropuerto son buenas, porque el actual está saturado. Ojalá que en Texcoco se cercioren que no cause daños ambientales”, pidió.
cetys
cetys
Intereses han afectado la democracia participativa, señala académico

“¿Por qué no han funcionado? Los candados que tiene la constitución complican que exista una consulta, no puede tener implicaciones en el presupuesto federal, por ejemplo”, comparte Alfredo Estrada, Director de la Escuela de Derecho.
cetys
cetys
Intereses han afectado la democracia participativa, señala académico

De acuerdo al equipo de transición, el interés de la próxima administración es que la ciudadanía vote acerca de temas de relevancia para la vida nacional, como el proyecto del aeropuerto, cuya obra en el lago de Texcoco podría alcanzar los 300 mil millones de pesos en inversión.
cetys
cetys
Envía Red Universitaria apoyo a damnificados de Sinaloa

La Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres (Unired) del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), recabó tres toneladas para apoyar a los damnificados por los desastres naturales.
cetys
cetys
Envía Red Universitaria apoyo a damnificados de Sinaloa

Tres toneladas de ayuda humanitaria fueron recabadas gracias al trabajo realizado por CETYS a través de la Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres (UNIRED), para apoyar a los damnificados por los desastres naturales presentados en Sinaloa y en San Felipe el pasado mes de septiembre.
cetys
cetys
Unired CETYS envía tres toneladas de apoyo a damnificados en Sinaloa

Tres toneladas de ayuda humanitaria fueron recabadas gracias al trabajo realizado por CETYS a través de la Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres (UNIRED), para apoyar a los damnificados por los desastres naturales presentados en Sinaloa por el huracán Willa y en San Felipe, el pasado mes de septiembre.
cetys
cetys
Individualismo, principal reto del proceso educativo

Como parte del programa de Cátedra Distinguida PIMSA, CETYS Universidad recibió a experta internacional, quien abordó áreas de oportunidad en el mundo educativo.
cetys
cetys
Alistan clásico tijuanense en división I

Cetys Tijuana actualmente está con marca de 3-2-0, con 134 puntos anotados y 68 recibidos a la vez que los porteños están con récord de 2-3-0, con 98 a favor y 77 en contra.
cetys

Ensenada


cetys
Asista a talleres ‘Startup Forum’

El martes 30 de octubre se llevará a cabo la quinta edición del Cetys Startup Forum, incubadora de negocios “Innovación en Emprendimiento”, en la sala Femsa y el Gimnasio Auditorio de la institución.
cetys
cetys
REALIZARÁN 5TA EDICIÓN DE STARTUP FORUM PARA EL EMPRENDIMIENTO EN CETYS

Para impulsar el desarrollo económico de la localidad, fomentando la generación de nuevas empresas y gestar la idea de arrancar negocios, se efectuará el foro Cetys Startup, el próximo 30 de octubre.
cetys
cetys
CETYS Ensenada de nuevo en casa contra CETYS Tijuana

Los Zorros del CETYS Ensenada (2-3) volverán a jugar como locales tras la ajustada derrota sufrida ante los Zorros de Mexicali.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys