Síntesis Informativa de 08 Septiembre de 2016

cetys

Mexicali

Tijuana

  • Infobaja
    Analiza CETYS beneficios de NSJP
    La Escuela de Derecho del CETYS Universidad Campus Tijuana continúa reafirmando su compromiso por formar juristas con bases sólidas en la impartición y promoción de la justicia en Baja California y el resto de los estados de la república, esto acorde a las disposiciones que exige el Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) en México.
    https://www.infobaja.info/universidades/31077-analiza-cetys-beneficios-de-nsjp
  • El Sol de Tijuana
    Cimarrones suma su segundo triunfo
    Cimarrones sumó su segundo triunfo de la temporada 2016 de la Liga Premier de Futbol Americano, el pasado sábado cuando derrotó con marcador de 22-12 a Zorros de Cetys Universidad Tijuana.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4276136.htm
  • Infobaja
    La crisis de la tesis o ¿la tesis en crisis?
    En el momento en que nuestro país no aguanta una estupidez más. ¿Qué creen?, llega la Sra. Aristegui Flores a atizar el fuego, que más que ser una periodista sensata, trae asuntos personales con nuestro querido copetón, mejor conocido como EPN (y con este comentario tiemblo, ya que la secretaria general del PRI dijo que habrá consecuencias, jajá).
    https://www.infobaja.info/columnas/48-el-alquimista/31091-la-crisis-de-la-tesis-o-la-tesis-en-crisis
  • Infobaja
    Trumpeñazo
    Hay días de tu vida en los que te cuestionas y dices “ya no puede pasar nada peor” y de pronto ¡pum!, la realidad te escupe a la cara algo totalmente descabellado, que no inesperado (porque del dream team de EPN se puede esperar cualquier cosa), con esto me refiero a la visita relámpago del copetón gringo a tierras Aztecas (entre copetes de colores te veas).
    https://www.infobaja.info/columnas/48-el-alquimista/31105-trumpenazo
  • Síntesis
    Presentan el libro “Formación de públicos en espacios culturales alternativos”
    Formación de públicos en espacios culturales alternativos nos ofrece un panorama de la amplia gama de emprendimientos y encomiendas culturales que existen en este momento en México y que son realizadas por el Estado, o son mixtas o provienen de la sociedad civil. En ellas podemos observar la manera en que diversas estrategias de gestión cultural inciden en la realidad compleja del siglo XXI.
    https://www.youtube.com/watch?v=5lVxuj4N2Mw&feature=youtu.be
  • Uniradioinforma.com
    Inconstitucional reserva en ley antidiscriminación en BC: experto
    Las reformas al Código Penal aprobadas por el Congreso de Baja California en los que se penaliza los actos de discriminación, pero se exceptúan aquellos que se basan en creencias religiosas, pueden ser revertidos de manera sencilla en caso de que se presente un recurso de acción inconstitucional ante la SCJN, afirmó el director de la Facultad de Derecho de Cetys Universidad, Alfredo Estrada.
    https://www.youtube.com/watch?v=Hv0VTkiatPw&feature=youtu.be
  • El Sol de Tijuana
    Continuarán acciones del futbol colegial
    El primer encuentro será a las 15:00 horas en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, donde el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Tijuana, recibe al conjunto del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4276138.htm

Ensenada

  • Ensenada.net
    Invita CETYS a charla estrategias para el éxito emprendedor
    Con el objetivo de conocer el entorno del emprendedor, y de cómo ser eficiente, se realizará la charla “Emprende-Hub: Estrategias para el éxito emprendedor”, por el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Universidad Campus Internacional, Ensenada.
    https://ensenada.net/noticias/nota.php?id=46410
  • Radanoticias
    CETYS DA ESTRATEGIAS PARA EL ÉXITO EMPRENDEDOR
    Con el objetivo de conocer el entorno del emprendedor, y de cómo ser eficiente, se realizará la charla “Emprende-Hub: Estrategias para el éxito emprendedor”, por el Director Académico de Cetys Universidad Campus Internacional, Ensenada, Oscar Barroso Huertas.
    https://radanoticias.info/cetys-da-estrategias-para-el-exito-emprendedor/
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *