Síntesis Informativa de 30 de Noviembre de 2017

cetys

Mexicali

  • Monitor Económico
    Realizaron foro “El éxito a través del liderazgo”
    Un líder se caracteriza por ser una persona empática con sus subordinados, de no ser así sería un jefe coincidieron 4 integrantes de clúster empresarial de Mexicali, en el foro “El éxito a través del Liderazgo” organizado por alumnos de la Licenciatura en Administración de Negocios (LAN) de CETYS Universidad Campus Mexicali.
    https://content.yudu.com/Library/A41o6u/30noviembre2016/resources/index.htm?referrerUrl=

Tijuana

  • El Sol de Tijuana
    Nombran seleccionados para el Tazón OEFA
    Mientras que de Tijuana hay un total de 26 representantes, por parte de los campeones Instituto México, junto con Cetys Tijuana y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC); mientras que de Ensenada son dos, ambos del Bachillerato Anáhuac.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4335659.htm
  • Telemundo
    Presenta nuevo Ayuntamiento de Tijuana gabinete
    De acuerdo con el Dr. Luis Carlos López Ulloa, Académico de la Escuela de Administración y Negocios, compartió sus comentarios sobre el nombramiento del nuevo gabinete del Ayuntamiento de Tijuana.
    https://www.youtube.com/watch?v=J-xCKXIVtJQ&feature=youtu.be
  • Televisa
    CETYS Universidad presenta nueva oferta educativa
    Además de la apertura de un Doctorado en Educación, ofrecerá la primera licenciatura totalmente en idioma inglés, así como 2 licenciaturas en el área de Administración y 2 maestrías.
    https://www.youtube.com/watch?v=RKEoVSeJAjQ&feature=youtu.be
  • Uniradioinforma.com
    Innovación Educativa 2017, nuevos programas académicos de CETYS
    Un total de seis nuevos programas educativos serán los que se sumen a partir del 2017 a la actual oferta académica de CETYS Universidad a nivel profesional y posgrado; esto con el objetivo de fortalecer los esfuerzos de excelencia y competitividad para las áreas de Educación, Derecho, Emprendimiento, así como Administración y Negocios a favor del desarrollo de la región.
    https://www.youtube.com/watch?v=cZGgDsYoj1o&feature=youtu.be

Ensenada

  • El Vigía
    Reconocen la calidad de programa educativo
    La Licenciatura de Ingeniería Industrial y la Licenciatura de Comercio/Negocios Internacionales del Cetys Universidad campus Internacional Ensenada, fueron las reconocidas a nivel nacional por ser las únicas carreras en Baja California que se incorporaron al Nivel 1 del Padrón EGEL (Exámenes Generales para el Egreso de la licenciatura), Programas de Alto Rendimiento Académico 2015�2016.
    https://www.elvigia.net/general/2016/11/30/reconocen-calidad-programa-educativo-256548.html
  • El Vigía
    Va Jorge Menchaca al frente del Covee
    Con un discurso centrado en la importancia de ayudar a encontrar la vocación profesional de los jóvenes y acercarles la experiencia del mundo real, integrantes del Comité de Vinculación Escuela-Empresa de Ensenada (Covee) presentaron ayer un informe de actividades y renovaron la presidencia.
    https://www.elvigia.net/general/2016/11/30/jorge-menchaca-frente-covee-256543.html
  • El Vigía
    Mercadotecnia Política, ¿Qué es y qué importancia tiene?
    Si comenzamos por tratar de definir que es la Mercadotecnia, se podrán encontrar diferentes definiciones, la Real Academia Española (RAE) la define como “conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda”, mientras que Business Dictionary la determina como “el proceso gerencial mediante el cual los bienes y servicios se mueven del concepto al clien
    https://www.elvigia.net/columnas/mirada-mujer/2016/11/30/mercadotecnia-politica-que-importancia-tiene-256505.html
  • Ensenada.net
    “Taller de Creatividad para Emprendedores”
    Habilitar la creatividad de forma eficaz, para cumplir metas personales y eficiente, serán los ejes del primer “Taller de Creatividad para emprendedores” organizado por la Incubadora de Negocios de alto Impacto de cetys Universidad Campus Internacional Ensenada
    https://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=47279&&SearchQuery=cetys
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *