Síntesis Informativa de 30 de Marzo de 2017

 

cetys

Mexicali

Tijuana

  • InfoBaja
    Promueve CETYS inclusión educativa
    Con el objetivo de ofrecer herramientas de concientización e intervención a favor de ambientes inclusivos a la diversidad en comunidades educativas, el próximo martes 4 de abril se realizará la primera edición del Foro de Inclusión Educativa “La vida es motivo de inclusión” en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de CETYS Universidad, Campus Tijuana.
    https://www.infobaja.info/principal/34086-promueve-cetys-inclusion-educativa
  • Monitor Económico
    Plasman multiculturalidad de Tijuana
    Jóvenes de entre 15 y 24 años de edad lograron plasmar en una fotografía su visión sobre la multiculturalidad que caracteriza a esta ciudad, donde tres de ellas resultaron seleccionadas y acreedoras a los primeros lugares; esto tras la convocatoria lanzada por el grupo estudiantil FORTES Liderazgo de CETYS Universidad, Campus Tijuana.
    https://monitoreconomico.org/noticias/2017/mar/29/plasma-multiculturalidad-de-tijuana/
  • El Tijuanense
    OEFA ya tiene su roster para el Tazón
    Quedó listo el roster de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) para el V Tazón OEFA-Conadeip que se celebrará en Monterrey, Nuevo León.
    https://eltijuanense.com/oefa-ya-roster-tazon/
  • Frontera
    Premian talento de fotógrafos
    En fecha reciente se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso fotográfico Despierta Tijuana, organizado por el grupo Fortes Liderazgo de CETYS Universidad, donde participaron jóvenes entre 15 y 24 años de edad, capturando la multiculturalidad que distingue a la ciudad, siendo Hannia Itzel Rodríguez, Sebastián Rubalcava y Kevin Licón ganadores de los tres primeros lugares.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=talento_fotografos.jpg
  • El Sol de Tijuana
    Cetys vs BUM, en infantil Mayor
    Este viernes 31 de marzo, de la Organización Estudiantil de Futbol americano de Baja California (OEFA), con el encuentro entre Zorros y Borregos Salvajes en Mexicali a las 19:00 horas, el equipo de casa buscará apuntarse su primera victoria de la temporada Primavera 2017.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=cetys_bum.jpg

Ensenada

  • CIAO
    CETYS Color Run 5K el domingo en Cearte
    Los jóvenes de CETYS Preparatoria organizaron esta carrera con el objetivo de recaudar fondos para adquirir útiles y uniformes escolares para familias de escasos recursos, además de reunir a la sociedad en una actividad familiar muy agradable.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=3.jpg
  • CIAO
    CETYS Color Run
    Los jóvenes de CETYS Preparatoria organizaron esta carrera con el objetivo de recaudar fondos para adquirir útiles y uniformes escolares para familias de escasos recursos, además de reunir a la sociedad en una actividad familiar muy agradable.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=2.jpg
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *