Síntesis Informativa de 29 de Mayo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Zorros tienen Rally 2017
    La celebración del Día del Estudiante en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad fue con un rally denominado “Rally del Zorro” 2017. El evento fue organizado por Vida Estudiantil, bajo la coordinación de Alma Gurrola y la sociedad de alumnos de todas las carreras.
    https://www.lavozdelafrontera.com.mx/sociales/zorros-tienen-rally-2017

Tijuana

  • Monitor Económico
    A Ensenada el millón de dólares del CETYS
    Un millón de dólares fue el premio que obtuvo Juan de la ciudad de Ensenada, gracias al boleto 140222 de la edición número 75 del CETYSorteo Millonario realizado este viernes 26 de mayo.
    https://issuu.com/uiemmonitoreconomico/docs/29_mayo_2017
  • Monitor Económico
    Zorros Femenil Campeón de Flag Football
    El equipo de CETYS Universidad Campus Tijuana, dirigido por Alan López, se convirtió en campéon tras vencer a Torito Blanco, en lo que fue su primer año de participación en la Liga TJ Flag.
    https://issuu.com/uiemmonitoreconomico/docs/29_mayo_2017
  • Zeta
    Último fin de semana de la Feria del Libro de Tijuana
    A eso de las 12:00 del día también en la Sala Federico Campbell, se dará a conocer “Cuaderno azul” (Editorial CETYS), del Seminario de Literatura CETYS Universidad con autores como Mariana Bolaño, Adriana Morga, Jorge M. Areizaga, Carolina Herrera Hernández y Jesús Daniel Lerma; con la participación de Joel Flores (antologador), Jorge Ortega (editor) y los comentarios de Yvonne Arballo.
    https://zetatijuana.com/2017/05/27/ultimo-fin-de-semana-de-la-feria-del-libro-de-tijuana/

Ensenada

  • El Vigía
    Dejan huella los ensenadenses
    El grupo Dejando Huella logró motivar a la comunidad ensenadense, al contar con “casa llena” a lo largo de Playa Hermosa durante el primer recorrido ¡Por ellos!. Cientos de familias acudieron junto a sus mascotas para gozar de una mañana atlética, muy diferente a las que se ven en forma regular en este puerto, idea que nació de la mente de Regina Jasso y Salma Carballo del grupo Dejando Huella.
    https://www.elvigia.net/deportes/2017/5/29/dejan-huella-ensenadenses-272928.html
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *