Síntesis Informativa de 25 de Octubre de 2016

cetys

Mexicali

Tijuana

  • PSN
    Hay crisis de credibilidad en México: Ferríz de Con
    Actualmente la política en México padece una gran crisis de credibilidad, la cual ha coptado (apropiarse idiológicamente de una institución) varios medios de comunicación y que ha provocado varias muertes de periodistas, aseguró esta mañana Pedro Ferríz de Con, aspirante a una candidatura independiente de cara a la elección presidencial en el 2018.
    https://psn.si/2016/10/crisis-credibilidad-en-mexico-ferriz/
  • Uniradio TV
    Pedro Ferriz propone “uberizar” la política; visita Tijuana
    Pedro Ferriz de Con visitó Tijuana en el marco del sexto aniversario y tercera edición de “100 mujeres por Tijuana”, además de impartir la conferencia “libertad de expresión en las redes sociales” a estudiantes e invitados en Cetys Universidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=zMldaMu02qQ
  • Síntesis
    Peña Nieto envía mensajes de mafia y pandilla: Pedro Ferriz de Con
    Pedro Ferriz de Con catalogó el gobierno de Peña Nieto como el peor de México en las últimas 4 décadas, es la administración que más ha violada la libertad de expresión.
    https://www.youtube.com/watch?v=uhLepUcxaeM
  • Poder Industrial
    Un país que no tiene libertad de expresión no tiene futuro: Pedro Ferriz
    Las instalaciones del Gimnasio � Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de CETYS Universidad Campus Tijuana recibió a Pedro Ferriz de Con, periodista y empresario mexicano con una destacable trayectoria, para presentar una conferencia magistral exclusiva para la comunidad académica y estudiantil en el marco del 55 Aniversario de la institución.
    https://poderindustrial.com/2016/10/24/un-pais-que-no-tiene-libertad-de-expresion-no-tiene-futuro-pedro-ferriz/
  • El Sol de Tijuana
    Ciudadanos deben sacar a partidos de Los Pinos
    Durante su visita a Tijuana, el aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente, aseguró que los Gobiernos estatales y la administración federal se han convertido en una verdadera “cueva de ladrones”, por lo que es urgente sacarlos del poder.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4310694.htm
  • El Sol de Tijuana
    Sacaremos a los partidos políticos de Los Pinos: Ferriz De Con
    El aspirante independiente Pedro Ferriz De Con, llegó a la ciudad para promover su candidatura rumbo a la presidencia de la República en el 2018.
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4310522.htm
  • Noticias desde Tijuana
    Redes sociales principal herramienta de expresión social: Ferriz en CETYS
    CETYS Universidad, en el marco de los festejos por su 55 Aniversario en Baja California, y la Asociación de Mujeres Empresarias de Baja California A.C., celebrando su séptimo año de fundación, recibiero este lunes 24 de octubre a Pedro Ferriz de Con en las instalaciones del Gimnasio � Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, Campus Tijuana, con una conferencia magistral exclusiva para la comunidad est
    https://www.noticiasdesdetijuana.com/2016/10/22/redes-sociales-principal-herramienta-de-expresion-social-pedro-ferriz-en-cetys/
  • Zeta
    “Vamos a uberizar a la política”: Pedro Ferriz
    El trabajo de su padre y el propio como comunicador durante más de 40 años, hacen creer a Pedro Ferriz de Con que cuenta con la exposición necesaria ante la sociedad mexicana, para reunir las firmas que requiera para contender como candidato independiente para la Presidencia de la República en 2018.
    https://zetatijuana.com/2016/10/24/vamos-a-uberizar-a-la-politica-pedro-ferriz/
  • Telemundo
    Pedro Ferriz en Tijuana
    Con “Libertad de expresión en las redes sociales”, Pedro Ferriz de Con abrió la pauta para abordar este tema en relación con la globalización, el mundo moderno, el reto de los medios tradicionales de comunicación ante las nuevas tecnologías, así como el papel y presencia del gobierno en el contexto actual.
    https://www.youtube.com/watch?v=k907ibN3Jks&feature=youtu.be
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *