Síntesis Informativa de 18 de Octubre de 2016

cetys

Mexicali

  • MexicaliSports
    ZORROS CETYS SUPERA A BRONCOS EN VARSITY
    Zorros Cetys Mexicali alcanzó su quinta victoria de la temporada al imponerse 33-0 a los Broncos del Cetis No. 156 de Tijuana, en duelo celebrado la noche de este sábado en la “guarida” del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.
    https://mexicalisport.com/zorros-cetys-supera-a-broncos-en-varsity/
  • MexicaliSports
    ZORROS CETYS VENCE A GALLOS EN LA ABE
    Zorros CETYS derrotó 69-45 al Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey en duelo correspondiente a la actividad de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) y que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el gimnasio del Centro de Enseñanza Técnica y Superior campus Mexicali.
    https://mexicalisport.com/zorros-cetys-vence-a-gallos-en-la-abe/
  • MexicaliSports
    CAE ZORROS CETYS ANTE ITESM EN LA ABE
    Las Borregas del Tecnológico de Monterrey derrotaron a domicilio 39-83 a Zorros Cetys Basquetbol Femenil, en duelo celebrado en el gimnasio del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) la tarde de este viernes y que corresponde a la actividad en el Grupo A de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
    https://mexicalisport.com/cae-zorros-cetys-ante-itesm-en-la-abe/

Tijuana

  • Infobaja
    Expertos analizan NSJP
    El panel binacional de expertos “El Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP): La experiencia en Chile y México” como parte del programa de actividades de la “Cátedra Distinguida de Derecho 2016”, fue presentado en la nueva Sala de Juicios Orales del CETYS Universidad Campus Tijuana.
    https://www.infobaja.info/general/31690-expertos-analizan-nsjp
  • El Sol de Tijuana
    En panel binacional expertos analizan NSJP
    Teniendo como sede la nueva Sala de Juicios Orales del CETYS Universidad Campus Tijuana, fue que se desarrolló el panel binacional de expertos El Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP): La experiencia en Chile y México, como parte del programa de actividades de la Cátedra Distinguida de Derecho 2016.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=cetys_panelNSJP1.jpg
  • El Sol de Tijuana
    Un solo invicto en la OEFA
    Al finalizar seis jornadas de la categoría Varsity, en la temporada Otoño 2016, los equipos siguen en persecución de Zorros, de Tijuana, quien es el único invicto restante en la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).
    https://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n4305588.htm
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *