Síntesis Informativa de 13 de Marzo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • Mexicali Sport
    CETYS clasifica a regional en volibol varonil
    Zorros Cetys alcanzó su clasificación a la Universiada Regional en la disciplina de volibol varonil al derrotar 3-1 a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California en cotejo celebrado la tarde de este jueves en el Gimnasio “Elías Carranco Hermosillo” de la UABC.
    https://mexicalisport.com/cetys-clasifica-a-regional-en-volibol-varonil/

Tijuana

  • El Sol de Tijuana
    Eliminación del fuero desprotege a la oposición: académico
    La aprobación unánime del dictamen para eliminar el fuero constitucional se ha reconocido como un hecho histórico, situación que posiciona a la legislatura de Baja California como la quinta de México en dar un sí a la propuesta. Sin embargo el proceso continúa y ahora es tarea de los ayuntamientos, en un lapso de 30 días y con una mínima de tres municipios, aprobar o no la iniciativa.
    https://www.elsoldetijuana.com.mx/local/eliminacion-del-fuero-desprotege-a-la-oposicion-academico
  • Síntesis
    Expo CETYS Tijuana 2017
    Conoce nuestros programas de Bachillerato y áreas profesionales de licenciatura en Psicología, Ingeniería, Derecho, así como Administración y Negocios en la Expo CETYS 2017.
    https://sintesistv.com.mx/expo-cetys-tijuana-2017/
  • Alfredo Alvarez
    Eliminación del fuero desprotege a la oposición
    La aprobación unánime del dictamen para eliminar el fuero constitucional se ha reconocido como un hecho histórico, situación que posiciona a la legislatura de Baja California como la quinta de México en dar un sí a la propuesta.
    https://alfredoalvarez.mx/articulo.php?art=158
  • Alfredo Alvarez
    Es bachiller de Cetys Tijuana ganador de beca Kyoto
    Cursa el sexto semestre del programa de Bachillerato Internacional en CETYS Universidad Campus Tijuana y cuenta con promedio general de 9.69, su nombre es Ricardo André Riesgo Galaviz y recientemente fue nombrado acreedor a la Beca Kyoto.
    https://alfredoalvarez.mx/articulo.php?art=143

Ensenada

  • 4Vientos
    Ya está aquí Expo-CETYS 2017
    Con un gran acercamiento a conferencias, recorridos por el campus, dinámicas recreativas, proyectos, y exposición de los programas académicos. Este miércoles 15 de marzo, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, invita a la comunidad ensenadense a participar en Expo CETYS 2017.
    https://www.4vientos.net/2017/03/10/ya-esta-aqui-expo-cetys-2017/
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *