LSIA. Gabriela Sánchez Ortega
- Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa.
- 16 años de experiencia profesional
- 8 años de experiencia docente
Consultora de Capacitación y Recursos humanos; dichas áreas de experiencia incluyen varias áreas de Capital Humano, tales como: relaciones laborales, atracción y retención de talento, supervisión de nómina y pre-nómina, Desarrollo e Impartición de programas de capacitación en habilidades blandas del personal, organización y coordinación de eventos corporativos para integración de colaboradores, excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, conocimiento y funcionamiento de RH en la Industria de Manufactura. Líder responsable que lidera con el ejemplo, altos valores y espíritu de servicio enfocadas en resultados y Hands-on en la operación de Recursos Humanos y Capacitación. Responsable del seguimiento, cumplimiento y control de RIT, LFT, procesos, procedimientos, PIP, políticas de Recursos Humanos, diseñar y ejecutar programas de Integración, valores y comportamientos de liderazgo, métricos de ausentismo y rotación, atención de auditorías en los sistemas ISO 9000 y 14,000 aplicada a Recursos Humanos, control y seguimiento de contratos de trabajo con colaboradores, mediación y conciliación de conflictos laborales, Liderazgo con supervisores y Lideres de grupo, capacitación en RIF y sistema de escalamiento, atención a casos laborales, socio estratégico de la Dirección y los diferentes departamentos para generar alianzas y un trabajo de colaboración, creadora de los programas Círculos de Ética y Círculos de Conciliación, apoyando a mejorar las relaciones Interpersonales.
Integrante del consejo directivo ARHITAC durante el ejercicio 2016-2020.