Aumenta la presencia de CETYS en próximos Nacionales Juvenil “C” de CONADEIP

Se realizó una serie de encuentros clasificatorios en Campus Tijuana y sede alterna

Cuatro equipos representativos de CETYS Universidad obtuvieron sus respectivos pases a Campeonatos Nacionales Juvenil “C” de CONADEIP, durante los juegos clasificatorios que se realizaron en tres escenarios deportivos de Tijuana.

Estos hechos amplían la presencia de los Zorros en los eventos que se avecinan y donde se tendrá sede.

* FLAG FOOTBALL FEMENIL
CETYS Tijuana derrotó a su similar de Xochicalco Tijuana por 66-0, juego realizado en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres. La escuadra entrenada por Alan López estará en la magna cita del 25 al 27 de abril en el Estadio La Madriguera, donde el bicampeón CETYS Mexicali es el anfitrión.

* BÁSQUETBOL FEMENIL
CETYS Ensenada venció a CETYS Mexicali por 67-49 para asegurar su lugar en el Nacional Juvenil “C”, que es del 8 al 13 de abril en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del subcampeón CETYS Tijuana; antes derrotó también a Tec Campus Sonora por 79-60. CETYS Mexicali rescató un triunfo sobre el representativo sonorense por 74-64, pero no consiguió su boleto.

* BÁSQUETBOL VARONIL
CETYS Tijuana obtuvo victorias dramáticas en la Arena “Zonkeys” sobre CETYS Ensenada por 72-64 y antes en tiempo extra sobre Tec Campus Sonora por 79-78, asegurando su pase al Nacional que es del 15 al 20 de abril en el Gimnasio del subcampeón CETYS Mexicali. Por otro lado, CETYS Ensenada tuvo otro resultado adverso ante Borregos por 65-68, quedando marginado del torneo grande.

* VOLEIBOL FEMENIL
Del 6 al 11 mayo, el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” es sede del Nacional Juvenil “C” y el anfitrión CETYS Tijuana es subcampeón vigente. CETYS Ensenada le acompaña en la disputa tras vencer a Tec Campus Sonora y Xochicalco Tijuana, cada partido del clasificatorio en tres sets. Las alumnas de Verónica Angulo ofrecieron un destacado desempeño sobre la cancha sur.

Cabe mencionar que CETYS es también sede del Nacional Juvenil “C” de Voleibol Varonil, donde el local y campeón reinante es el representativo de Campus Tijuana.

Compartir