Triunfo para CETYS Universidad sobre Leones Anáhuac Querétaro

En partido de Liga ABE DI jugado en Campus Mexicali, Los Zorros ganan en tiempo extra 94-93

Zorros de CETYS Universidad y Leones Anáhuac Querétaro se enfrentaron en un emocionante partido de básquetbol que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, donde Zorros emergió victorioso en un encuentro intenso que terminó en tiempo extra con marcador de 94-93 a favor de los de casa.

Carlos Arenas entrenador de CETYS, en sus declaraciones post partido, elogió el espíritu de lucha de su equipo, destacando que a pesar de los errores y las dificultades encontradas durante el juego, nunca dejaron de intentarlo y también agradeció a la afición por su apoyo incondicional, en el juego oficial de Liga ABE División I Varonil.

“Volvimos a ser el CETYS que nunca se rinde y que levanta siempre la cabeza y va para adelante a pesar del marcador, a pesar de todo. Volvimos a ser otra vez el CETYS que nos tiene en esta división y le agradezco a un gran, gran rival: Anáhuac”, comentó el coach.

Un momento crucial del encuentro fue cuando Eduardo “Edu” Mendoza de CETYS, logró empatar el partido con un triple, llevando el juego a tiempo extra, para posteriormente con su contribución desde la línea de tiros libres asegurar la victoria para CETYS.

Al respecto el jugador de CETYS declaró: “Era un juego complicado, sabíamos que no iba a ser fácil enfrentar a un equipo con más experiencia y jugadores nuevos; tuve muchos fallos, pero mis compañeros y los coaches siguieron confiando en mí. La verdad, cualquiera de nosotros pudo haber metido el tiro, esta vez me tocó a mí.

“Fue gracias a la confianza que me dieron que pude hacerlo y cuando cayó el triple, fue un sentimiento que no voy a olvidar, saber que todavía estábamos en el juego, que la gente estaba ahí presente, gritando, eso también fue de gran ayuda para que pudiéramos salir adelante”, finalizó “Edu”.

Con esta victoria, Zorros de CETYS Universidad aseguró su clasificación para la próxima temporada, marcando el inicio de nuevos objetivos y desafíos para el equipo. Con un enfoque en el corto plazo, el equipo buscará alcanzar metas adicionales para consolidar su posición en Liga ABE División I Varonil.

Compartir